Pues sí, es verdad que nos llegó la cultura, pero tu parece que aparte de escribir como quieres y lo que quieres, también interpretas al leer lo que te da la gana. Ali en ninguno de sus dos menajes a pedido que participen las asociaciones (eso lo he pedido yo) ella ha dicho que nos lo pasaramos bién. Creo que cada uno es muy libre de participar en lo que quiera, y tu no eres nadie para "mandar"dar ejemplo. ¿O si...? A ti personalmente te deseo que te lo pases bién. Sin resentimientos, que me parece que tienes muchos. ... (ver texto completo)
He añadido información a la historia de Valdefinjas.
104 # Zamora. Llevamos cinco dias de playa al estilo Costa Brava una temperatura te pongo como ejemplo la barceloneta, Zamora si no conoces la barceloneta, es bueno que la visites, me refiero por la humedad corporal de la camisa que se pega al cuerpo, el Boxershort lo tengo siempre humedo tambien en invierno, arrancamos el coche a las nueve, si el coche lo aparcas en el aparcamiento de pago cuesta cinco Euros por jornada veraniega y yo me pregunto? porque para los que solo queremos estar dos horas, ... (ver texto completo)
Quisiera saber la fecha de las fiestas este año. Podria alguien informarme. Gracias
Espero que lo que voy a escribir no dañe la sensibilidad de nadie, huvo un tiempo, que en el cine cuando suponian que la pelicula podia dañar nuestra sensibilidad la clasificaban como (S) desconozco si seguira pasando eso en el cine pues yo en los ultimos tiempos le doy poco a ganar al septimo arte.
En vista que este foro no es cine ni cosa alguna que se le parezca seguire escribiendo como asta hora, eso si, como no me gusta ser demasiado inrrespetuoso con las personas que tengan a bien leer mis ... (ver texto completo)
La tragedia del paro

El ex presidente del Gobierno hizo hincapié en el gravísimo problema de desempleo que padecemos. "El paro es una tragedia para España, se puede llevar al país por delante. Hemos vuelto al drama del desempleo". Aznar recordó la evolución del paro en España: "En 1976 en España trabajaban 12 millones de personas y en 1996 cuando llegamos al Gobierno en España trabajaban 12 millones de personas, quiere eso decir que en España no se creo un solo puesto de trabajo durante 20 años ... (ver texto completo)
- 'The Onion' (theonion. com). La página web del diario The Onion informa puntualmente sobre un universo paralelo: el del absurdo. El diario satírico nació en Wisconsin en 1988 y hoy en día pervive en diversas ediciones en EE UU y en la Red. Es todo un imperio del humor, con vídeos, grabaciones radiofónicas y noticias que harían las delicias de los hermanos Marx. Entre ellas: "toro estadounidense sueña con fugarse a España para correr en San Fermín", "un nuevo corazón mecánico le permite a Dick Cheney ... (ver texto completo)
con estas letras quiero disculparme por las palabras puestas en el mensaje de avefénix de hace unos meses, si han resultado ofensivas pido disculpas por ello.

veo que lo que sé sobre san miguel de la ribera, no se ajusta a la realidad, que mis conocimientos sobre este pueblo son equivocados, por lo cual, intentaré que las personas que conocozco de ahí, me pongan al corriente de la realidad, sobre las costumbres e historia de san miguel.

contra la gente de san miguel de la ribera no tengo nada ... (ver texto completo)
Haber no habla nadie, que es q ya os habeis ido de vacaciones? Ahora es cuando en el pueblo se empieza a notar a los forateros, todas las calles llenas de coches. Que alguna nueva? Se hara algun dia una piscina en el pueblo o un parque +bonito? Ese alcalde q se note q es jovennnn
Un beso a todoss...
Lo de la piscina es dificil pues cuest bastante hacerla y el mantenimiento tambien y creo que el Ayuntamiento no esta muy boyante.
Haber no habla nadie, que es q ya os habeis ido de vacaciones? Ahora es cuando en el pueblo se empieza a notar a los forateros, todas las calles llenas de coches. Que alguna nueva? Se hara algun dia una piscina en el pueblo o un parque +bonito? Ese alcalde q se note q es jovennnn
Un beso a todoss...
Y despues de varios mensajes, que por fin no se basan en críticas al Ayuntamiento y nuestro Alcalde, podemos cambiar de temas y sacar otros nuevos. yo desde aqui animo a las asociaciones a colaborar en las fiestas y otros "eventos" (no se si está bien escrito) Tengo entendido que las mujeres van de paella, que lo paseis bien, hacer fotos, y colgarlas en el foro, que luego vendrá alguien a quien no les gusta y les dará votos negativos. pido disculpas por mis posibles faltas de ortográfia, pero no ... (ver texto completo)
En efecto, Alicia, eso es precisamente lo que he querido decir, sin intención de insultar u ofender a nadie. Símplemente he querido destacar lo que tu has expresado correctamente, y creo que no hace falta tener una licenciatura para entender lo que yo escribí.
Un saludo.
de acuerdo con todo, perfectamente entendido, solo que modestamente creo que te sobró lo de la licenciatura. Así sería más creible.
Un saludo para todos.
¡Osea Mari!, que los que no vivimos en San Miguel, si nos lo comentan de casualidad, bueno... Si no no hay manera de enterarnos....

Yo no le digo a la Asociación, como miembro, cómo ha de funcionar, pero sí puedo hacer sugerencias de lo que considero mejorable. No necesito que a mí se me trate a nivel personal, pero cuando me hablaron de que a lo mejor se hacía el viaje, yo me tomé la molestia de pedir pública (y privadamente) la información y cualquiera pudo contestarme aquí... (igual que se ... (ver texto completo)
Rosa, lo raro es que no te dijera nada la que te lo cuenta todo del pueblo.. y más sabiendo que ahí.. si que eres una interesada DIRECTA, se le habrá pasado.. mientras hacía tan correcta crítica de lo enunciado en el peródico.. de las casas rurales.. y llevándose todo por delante.. pa variar.. eso si es hacer buena oposición.. y sobre todo querer a su pueblo por encima de todo... Tu que te enteras de todo lo que ocurre en plenos y demás.. qué fallo no enterarte de la excursión.. eh! Por cierto que ... (ver texto completo)
"A-noooo-ni-mo", yo no estoy en el pueblo, no voy desde Semana Santa (aunque espero ir cuando tarde en la Semana Cultural y para el mercadito medieval... y tener puesto, ¡vaya!) y no sé muy bien en que fase están las casas rurales... Al efecto peus, nada digo, pero...

... Cuando una persona, y sin entrar en la información que políticamente se haya dado en un períodico, que todos sabemos ya cómo funcionan los temas políticos,-Sisi, en este caso- que está ahí físicamente se pone frente a un edificio, ... (ver texto completo)
¡Osea Mari!, que los que no vivimos en San Miguel, si nos lo comentan de casualidad, bueno... Si no no hay manera de enterarnos....

Yo no le digo a la Asociación, como miembro, cómo ha de funcionar, pero sí puedo hacer sugerencias de lo que considero mejorable. No necesito que a mí se me trate a nivel personal, pero cuando me hablaron de que a lo mejor se hacía el viaje, yo me tomé la molestia de pedir pública (y privadamente) la información y cualquiera pudo contestarme aquí... (igual que se ... (ver texto completo)