Buenos días y ¡feliz día del Libro!... y para mí es un día especial como os dije, esta tarde leeré un capítulo del Quijote, y ya tengo en el estómago "mariposas" pero sé que templaré mis nervios en cuanto suba al estrado, tome el libro y comience a leer; porque solo la idea de poder dar a los oyentes otra página excelsa de esta gran obra, pues ¡merece la pena! pasar un rato con "esa sensación"... os contaré como me fue...
Vera por su parte ya nos ha dejado dos frases estupendas; una comienzo de ... (ver texto completo)
Vera por su parte ya nos ha dejado dos frases estupendas; una comienzo de ... (ver texto completo)