ERAN TRES,,,,,,
Eran tres, eran tres, eran tres...
Eran tres con liebres en las manos...
Eran tres y los tres eran hermanos
De la luz, del amor y del saber.

Eran tres y se fueron los tres...
El primero detrás de algunos versos,
El segundo a pintar el universo
Y el tercero en mitad de su niñez... ... (ver texto completo)
No eran liebres, eran palomas.
Alberto Cortez canta a los tres Pablos Pablo Neruda, Pablo Picasso y Pablo Casals
ERAN TRES,,,,,,
Eran tres, eran tres, eran tres...
Eran tres con liebres en las manos...
Eran tres y los tres eran hermanos
De la luz, del amor y del saber.

Eran tres y se fueron los tres...
El primero detrás de algunos versos,
El segundo a pintar el universo
Y el tercero en mitad de su niñez... ... (ver texto completo)
Esto también es poesía.
ERAN TRES,,,,,,
Eran tres, eran tres, eran tres...
Eran tres con liebres en las manos...
Eran tres y los tres eran hermanos
De la luz, del amor y del saber.

Eran tres y se fueron los tres...
El primero detrás de algunos versos,
El segundo a pintar el universo
Y el tercero en mitad de su niñez...
Eran tres, eran tres, eran tres...
Tres senderos, tres huellas, tres caminos,
Tres Quijotes venciendo a los molinos
Con un sello, un poema y un pincel.
Eran tres y se fueron los tres....
Nos quedamos sin galgos en el mundo
Y lo bello, sin ellos, moribundo...
¡Qué va a ser de nosotros... qué va a ser!
si no los volvemos a ver. ... (ver texto completo)
La fecha de hoy es sin duda una de las más festivas con la que nos encontramos en el calendario. La Virgen y S, Roque son celebrados en numerosísimos, ciudades, pueblos, barriadas etc.. En fin, en todo lo alto aún del verano pero ya divisando su final nos encontramos con éstas bellas fiestas que pueden ser un hermoso remate de nuestro período vacacional.
Para todos las deseo muy felices, y el pueblos que no las tenga siempre tendrá alguno cercano en el que por poco esfuerzo disfrutará también de ... (ver texto completo)
Hola Vera: me gusta mucho lo que escribes. Tu mensaje tiene fe y alegría esperanzada. Tuhablas del final del verano, nosotros estamos en invierno y la presencia del sol crece día a día.
Leo varios foros y tu mensaje me encantó.
Nelba Huerga Altuna desde Argentina.
Pero cómo puede gustar esta foto...
La fecha de hoy es sin duda una de las más festivas con la que nos encontramos en el calendario. La Virgen y S, Roque son celebrados en numerosísimos, ciudades, pueblos, barriadas etc.. En fin, en todo lo alto aún del verano pero ya divisando su final nos encontramos con éstas bellas fiestas que pueden ser un hermoso remate de nuestro período vacacional.
Para todos las deseo muy felices, y el pueblos que no las tenga siempre tendrá alguno cercano en el que por poco esfuerzo disfrutará también de ... (ver texto completo)
Buenos dias Muchas Felicidades a todas las Asunciones espero paseis un feliz dia un besazo
Buenos Dias ya se vivé mejor en el pueblo las mañanas y las noches frias. Viva la aldea que tenemos buen ambiente y se duerme de P. M un besazo y Ojo con los torosss a disfrutar de las fiestas taurinasssss
Que casualidad ¡
bonita foto de una realidad.
como realidad esssss
saludaros con frecuencia
aunque los mensajes y los saludos
os saquen de vuestra paciencia.
Quitando los mensajes
de una forera de suplencia. jijiji ¡
Bonita foto, como la sonrisa de tu cara.
que saluda a la Naturaleza cada mañana.
se viste el campo de flores
resaltando la belleza de sus colores.
acudiendo las lindas mariposas
saludando a todas la flores.
Buenos dias otro dia de calor pasar un buen dia las dos cumpleañeras Josefina y Mariflor un besazo para todos @
Buenos dias ya tenemos más turistas y aldeanos @ en el pueblo ole ole y ole LA ALDEA A disfrutar con la espuma que seguro se agradece un besazo
Muchas veces las palabras
significan mucho más.
no parecen ser mentira
ni parecen ser verdad.
y se dicen muy de prisa
o se dicen sin pensar.
van y vienen con la brisa
como el agua de tu Manatial.
Buenos dias y este. año no vais a tener los pinchos morunos que estaban. de P. M. ji ji ji quericos mira si estaban buenos que tuvieron que ir a por más un besazo
La mañana recibía al Sol con el cielo despejado y una suave brisa, los campos perdían el misterio de la noche al desaparecer la oscuridad, la cima del Morruelo daba la bienvenida a los primeros rayos del Sol.
Unas horas después el reseco camino de la Cantera y algunos más sintieron como la apacible mañana se convertía en ajetreo y polvoriento pasar vehículos, en el pago del Pedron era la cita.
A las once de la mañana comenzó la suelta sin previo aviso, mientras las fuerzas de orden público intentaban ... (ver texto completo)