Vuelv a encontrarme la fotografía en la pagina de Casaseca, y observo que estn los tres primos por que creo, bueno estoy seguro que el del centro es Angelito con l que ya he contactado (el me llamo por teléfono) y si Dios quiere este año les visitare para darles un fuerte abrazo.
Y saludos al administrador de la pagina que ha tenido la gentileza de comentárselo a ellos.
Con los calores, el sol en lo alto, hay un trecho hasta la sombra.

¿Cuál es la longitud de la palabra refrescar?

La palabra refrescar tiene 9 letras, tiene 3 vocales y 6 consonantes.

uff ¡mejor el ventilador o el abanico.

feliz tarde de verano.
El tomate, Zanahoria, la cebolla y la lechuga son de ciclo corto... picados en la ensalada no duran nada.

Saludosssss
UNA COSA OCURRIRA
NI DIOS.....
NI NUESTRO SENTIMIENTO MORIRA

Muere el sol en los montes
Con la luz que agoniza
Pues la vida en su prisa
Nos conduce a morir
Pero no importa saber
Que voy a tener el mismo final ... (ver texto completo)
Con los calores, el sol en lo alto, hay un trecho hasta la sombra.

¿Cuál es la longitud de la palabra refrescar?

La palabra refrescar tiene 9 letras, tiene 3 vocales y 6 consonantes.

uff ¡mejor el ventilador o el abanico.

feliz tarde de verano.
Con informarnos no se pierde nada.
¿Se siguen haciendo representaciones?
Deja Que Salga La Luna
Deja Que Se Meta El Sol
Deja Que Caiga La Noche
Pa´que haga menos calor
Deja Que Las Estrellitas
Me Llenen De Inspiración
Para saludar con mucha educacion.

Saludosssss
Buenos dias ya tenemos a RAMIRO en el pueblo está. muy bien y muy animado y currando igualando el seto de la IGLESIA.
Me alegro verte tan bien Ole ole y ole. RAMIRO ERES TODO CORAZÓN. NO CAMBIES UN BESAZO
Las cosas más valiosas son baratas, como el pan o el agua, o son gratis; como el aire, la sonrisa y el amor.

Saludosssss
¿Se cobra por ser colaborador en el foro?
Lo mejor de la vida todavía es gratis (el Sol, el mar, tu sonrisa...)

feliz tarde
Me gustan las imágenes de la Virgen
Siempre se le aparece la Virgen a los pastores.
¿Se cobra por ser colaborador en el foro?
Me gustan las imágenes de la Virgen
Buenos dias ya tenemos a RAMIRO en el pueblo está. muy bien y muy animado y currando igualando el seto de la IGLESIA.
Me alegro verte tan bien Ole ole y ole. RAMIRO ERES TODO CORAZÓN. NO CAMBIES UN BESAZO
Seguimos sin decir nada porque nada hay que decir de la nada que vivimos
Una persona sabia le puede heredar a un infante algo divertido, al joven algo inspirador, al adulto algo útil y al anciano algo memorable. Si se repite el relato es porque el cielo es grande.
Pasaste a mi lado
con gran indiferencia
tus ojos ni siquiera
voltearon hacia mi.
Te vi sin que me vieras
te hable sin que me oyeras
pero el cielo guardo el recuerdo
para cuando Tu quieras.
... (ver texto completo)