Buenos dias con una buena helada y niebla cerrada
Un besazo desde la aldea
Nos aproximamos a la Navidad y nos inundan las felicitaciones y los buenos deseos. Y yo desde este foro de El Piñero quiero felicitar a todo el pueblo y desearles unas muy felices navidades.

Es gratificante que este deseo de felicidad, parta de personas que durante el año, has tenido con ellas alguna conexión. M. José, Vientodel, Columba, mis compañeros en este foro, os deseo unas felices fiestas.

A todo el foro junto con mis saludos, os envío mi felicitación navideña.

¡FELIZ NAVIDAD!
Por lo que hiciste ya no puedes hacer nada, porque pasado es; la experiencia que te deja es buena para tu presente y planear tu futuro.

feliz dia.....
Vivir feliz y compartiendo, es el mejor motivo por lo que merece la pena aquí escribir.

Felices dias de Fiestas y feliz navidad-.-
Tu deber es descubrir tu mundo y después entrégate con todo tu corazón.

feliz tarde.....
Por lo que hiciste ya no puedes hacer nada, porque pasado es; la experiencia que te deja es buena para tu presente y planear tu futuro.

feliz dia.....
La clave familiar

Iris quiere estudiar Derecho o Psicología en la universidad. Todavía le faltan unos años. Está en 3º de la ESO en el instituto Claudio Moyano de Zamora, donde saca “ochos y nueves” y ejerce de alumna ayudante en el programa de convivecia en su centro. El padre es ingeniero y su madre, profesora de Plástica. Y, aunque asegura que no los suele necesitar para hacer sus tereas, puede que le ayuden más de lo que cree.

El nivel educativo de los padres es el factor no escolar que ... (ver texto completo)
Buenos dias por fin de momento sin nieblas en la ALDEA UN BESAZO
Hay mucha gente que cuando ha de hacer algo, hace algo; aunque no sea exactamente lo que ha de hacer.
No pierdas tan bellas ocasiones de callar, como a diario te ofrecerá la vida.
Para vivir una vida desprendida, no debemos considerar nada como de nuestra propiedad.

Saludosssss
Tu deber es descubrir tu mundo y después entrégate con todo tu corazón.

feliz tarde.....
Hay mucha gente que cuando ha de hacer algo, hace algo; aunque no sea exactamente lo que ha de hacer.
No pierdas tan bellas ocasiones de callar, como a diario te ofrecerá la vida.
Cuando se habla de estar enamorado como un loco se exagera; en general, se está enamorado como un tonto.
El amor tiene dos momentos deliciosos: el primero y el último; lo malo es el tiempo que transcurre entre ellos.
Nunca te arrepientas:
Si fue algo bueno fue increible.
si fue algo malo fue una experiencia
Palabras claras, no necesitan explicaciones.
Después de un paseo por el lado oscuro de la vida, uno tiene las cosas más claras... ¿o no?

Saludosssss.
Nunca te arrepientas:
Si fue algo bueno fue increible.
si fue algo malo fue una experiencia
BUENOS DIA RAMIRO Baya mañana de niebla cerrada ojala habrá más tardé. un besazo para todos/as
las fotos con nombre Pascual pertenecen a Ignacio Pascual guillén
estas Fotos las realizo Ignacio pascual guillén