Luz ahora 0,10032 €/kWh



¡ Verguenza tenía que dar a los de San Esteban , el haber destrozado un monumento de esta categoría , solo por el afán de la avaricia!
De izquierda a derecha se pueden ver dos veteranos de la clave de Sol, detrás de los saxos hablando con una Sra. Podemos ver a " Torrente".
Ay se ve la casa de mi olgui!noemi.
Como podemos observar , la música no es solo cosa de mayores.
¡Y en la casa de enfrente ( de piedra) viven " Chatín" , Gloria y María!
Sobre tu gran arco, la espadaña altiva de Quiruelas. En tu glorioso hombro aún creo divisar aquel nido de cigüeña.!
Acude a mi mente un hecho jocoso: hace años (preguntad a los mayores) a una ilustre huesped del nido le vino en gana hacer una necesidad, con tanta fortuna que en ese crítico instante acertó a pasar por ahí el señor cura, de. Pedro creo a la sazón, que viose afrentado por la susodicha ave. Por poco lo descalabra y quísose vengar, pero.
¡Oh maravilla! Templos populares delicadamente excavados y tallados en arcilla. Nuestros abuelos, orfebres del azadón, se expresaron en las entrañas de la madre tierra. Mozos y viejos ahí abajo, en tu lecho reunidos, celebramos la eucaristía, adoramos al dios de la vendimia y a su néctar sagrado que "encierra" la barrica. Milenaria cultura mediterránea cada año renovada ("uva a uva llenó la vieja la cuba") que, bien dosificada, alegra el cuerpo y despierta el espíritu.
Ola!!!a to2 soy cristina de kiruelas!!!solo quiero dcir que exo mux de mnos a to2 mis migos de ally y a toda la gnt que conoci stey al año pasdo muxs bess si alguin m kiere agregar
Cris_morena89tkm@hotmail.com.
Supernena_noe91@hotmail.com.
Hola...a todos los de quiru!!y a los de colinas y quintanilla.soy noelia una de quiru y me encanta mi pueblo...es el mejo..os kero a to2..adiós.adios.
Un tranporte lento pero seguro. También marca el fín de una época.
Me recuerdo perfectamente de esta casa en mi juventud , pués tenía un grán patio con una morera en el medio. Nos disponiamos a cazar un gorrión con unos tirachinas y al caer el gorrión al suelo , apareció un "felino" como por arte de magia y nos lo llevó harto contento y feliz; incluso hasta parecia que se marchaba riendo de nosotros. Nosotros , a pesar de la pérdida nos desternillábamos de risa.
También fué vivienda de un matrimonio de agricultores , que la usaron unos años.
¡Es increible que con un torno como este , totalmente artesano y carente de precisión , se hayan logrado las obras de arte en madera torneada de todo tipo! Las cuales adornan varias obras de arte y muchos muebles.
¡ Y cuantas zapatillas he gastado yo por este camino!
Seguramente , pero el asnal que arrancó la placa conmemorativa del nuevo Ayuntamiento , tenía dos patas , en lugar de cuatro , como este pobre animal. Me parece un insulto comparar a este noble animal , con el que cometió tal fechoria.