cuevas bien conservadas, CUELGAMURES

(7 de Marzo de 2011)
http://vsallaccess. victoriassecret. com/2011/11/10/a-year-in-the-l ife-of-a-victorias-secret-ange l-adriana-lima/
Querida Amparo. El año no esta perdido si tienes un bodega repleta de vino.

Es triste ser agricultor, y mirar el campo seco y triste y desamparado. Con lo hermoso que es ver la primavera donde las mielgas crecen, en los cardos florecen.
No nos queda mas solución en esta triste tierra de secano la de esperar un año mas de tantos ya pasados y perdidos, un agricultor ser, de secano. Va, va, va, sacaremos la procesión de San Isidro.

ollamas30@gmail. com
Si miras esta foto tu eres buen observador, verdad? te das cuenta que la vida esta en cada esquina en las raruras de esta preciosa tierra que llamamos Cuelgamures tierra del vino.

Este almendro es un ejemplo de que la vida florece por doquier el" prueva estender las raices entre las piedras de la bodega y no solo aprovecharse de la humedad con sus raices, tambien disimuladamente provar el mosto en los dias secos del verano, de los buenos agricultores que tanto han sudado para cosechar las riquisimas...
Si señor muy bien consevadas estan estas bodegas... claro que por la cuenta que nos tiene. sino donde vamos hacer los buenos vinos que tenemos por estas tierras.