Nos indignan los comentarios que escribe en el periódico el Mundo la Señora Lucha Cuerda, ella que dice que es tan educada, escritora y además según dice tiene también la carrera de abogada, pues de eso nada Señora Lucha al menos no nos está dando a demostrar nada de eso y no voy de acuerdo con sus comentarios y como yo sé que tampoco muchísima más gente, se lo digo por escrito ya que usted también lo dá a saber por escrito. Además de usted no ser ni siquiera del pueblo y se las dá de saberlo todo, ... (ver texto completo)
Hola mauro que tal soy patricia que tal que es de tu vida.
En villalpando, ya os adelanto, se presentara otra vez y ganara, deª carmen allende gil, y de segundo ira deª avelino martinez movilla, y de tercero, deª paquita osorio, y de cuarto, quien sabe, y la historia es asi, y prepararos los de la oposicion para ir unidos si quereis ganar. Viva villalpaldo, san roque, la purisima, andres vazquez, y la puerta villa. Saludos. Migue.
Yo entiendo, es más, estoy segur que la mayoría de los que participan en este foro aman profundamente a nuestro pueblo y están preocupados por un futuro cada vez más inquietante.
Estoy totalmente de acuerdo con ERL.
Saludos. Pablo Román Allende.
Creyendo que tu mensaje es sincero, te agradecería que además de comentar tu participación en este foro, le comentases a Jose Luis lo enriquecedor que puede ser la participación de muchos villalpandinos con ganas de trabajar por su pueblo.
Un Saludo a Pablo y a todos los villalpandinos de bien que son muchísimos.
ERL.
Jose Luis, muchas gracias por lo que me toca a mí y a otros muchos villalpandinos que aquí libremente expresamos nuestras opiniones e inquietudes sobre los temas que nos preocupan de nuestro querido pueblo.
ERL.
Posiblemente reciban algo más que unas cenizas.
El cargo "vitalicio" que se inventó en la residencia, será también "hereditario"?
ERL.
¿Te suena de algo, Pablo?

... Cuando he leído lo del "Burrito supersónico" que le tenía pánico al agua y, si veía un charco, se paraba en seco y los viajeros salían disparados por encima de sus orejas...

Buscalo en "las batallitas del abuelo", es el relato noº 37, el noº 4 se titula " Mi abuelo y villalpando".

(Espero que os traiga a todos buenos recuerdos)

SALUD para todos - 6p7 –
(Busca tambien en otros foros).
¿Por qué extraña razón no se quedan grabados mis mensajes?

Si es algo personal, le ruego tenga a bien, decirlo claramente, para no volver a molestarme en escribir ningún otro
- y si no lo es,
(Que tampoco hay motivo para que lo haya),
agradecería eternamente, que pusieran en manos del servio técnico el funcionamiento de éste foro- 6p7 -.
Hola, Que tal Voto Villa, la fiesta de Nuestra Virgen, los que habeis podido estar lo disfrutariaís:primero por ir a Ver a la Virgen y oir allí la misa, que es todo un gusto y segundo seguir celebrándolo con el refresco.Que sigamos haciéndolo muchos años.
Por cierto Mauro, ya que hace tanto tiempo que no sabemos nada de vosotros, cuentanos cosas de todos vale?
Hola Mauro, no se si te acordaras de mi, soy cristina la amiga de Vicky, vaya alegria verte por aqui, todavia me acuerdo de la tarta que me trajiste cuando cumpli los 18 años, ya hace mucho de aquello ¿te acuerdas? me imagino que no, de todas formas a ver si animas a los que no dicen quien son, ya que nosotros damos la cara todas, y ellos no. Besos Cris.
6P7, Ahí te va el segundo:
Este primer castillo-fortaleza era de estilo gótico-mudejar y en él residieron, entre otrros, Don Juan Alfonso de Benavides, biznieto de Alfonso por, el sabio. Don Arnao Solier, caballero francés al que otorgaron el título de Conde de Villalpando, y que a la postre, resultó ser el antecesor de los Condestables de Castilla. Don Fabrique Enriquez, Almirante de Castilla y abuelo de San Fernando. Don Pero (así como suena) Fernández de Velasco, Conde de Haro y Primer Condestable. ... (ver texto completo)
Hola chicos, que alegríaa me ha dado pinchar y saber que estais ahí, os quiero y prometo conectarme más a menudo y colgar fotos chulas de nuestro querido Villar.no dejeis morir el foro y porfa no seais vulgares y dar la cara siempre, que los villarejos somos especiales y no tenemos nada que ocultar.Os quiero y os animo a seguir sintiendo muy hondo el orgullo de Villardefrades, "república independiente"jj que bobada se me acaba de ocurrir, saludos.Mauro.
FIjate con Gonzalito. Encima esta chica va a tener mucha suerte en la vida porque no todos los días te encuentras a un chico con esos mofletes coloraos que le quedan muy bien y tan fuertote con una burra tan bien cuidada. Enhorabuena gonzalito.