hotel convento, CORESES

A 9 Km de la capital de Zamora, la “bien cercada”, cuna de la leyenda del héroe Viriato. Ciudad Monumental, forjada durante siglos y renovada día a día; el Hotel Convento I se localiza en el pueblo de Coreses, lo que hoy es un lujoso hotel de cuatro estrellas, anteriormente fue un antiguo seminario de la Orden alemana “El Verbo Divino.
Un Hotel de una belleza deslumbrante, cuidado hasta el último detalle; existen rincones para cada momento, para cada deseo, para cada estado.
Se han creado escenarios adecuados para que la celebración de comer y compartir adquiera el valor de un encuentro de placer y diálogo. Donde la exquisitez, la originalidad y el buen punto de los frutos de la mesa estén rodeados de arte. Todo con la misma calidad y calidez.
El promotor de esta iniciativa es el empresario zamorano Agustín Lorenzo Sanz, hombre ya conocido por su éxito y buen hacer en los negocios en la capital vallisoletana; quien ha invertido más de seis años de trabajo para la transformación del antiguo seminario en un impresionante hotel.
La obra fue directamente dirigida por D. Agustín, contando para ello con la magnífica colaboración de un sinfÍn de artesanos y pintores, verdaderos artistas en su género.
Información y Reservas: info@hotel-convento. com y en el teléfono: 980500422. CORESES, Zamora. España. PUJANTE, fotógrafo/31OC2019.
(29 de Junio de 2012)