En todas estas fotografías que he visto, no he reconocido el pueblo que conozco ¿son realmente del pueblo de Mombuey en la provincia de Zamora? La respuesta que yo ya digo es que no.
Una de las torres mas bonitas de toda españa, como el pueblo, y la gente que va alli de vacances.
Sabrosa fotografia¡.
Deliciosa foto enhorabuena...
Precioso rincon. Mucho gusto para encontrar cosas rurales atractivas.
Preciosa foto, enhorabuena. Soy una señora de <<Valencia que me gusta pintar oleo y el arte, tu foto lo tiene.Saludos.
En general las fotos que he visto (un par de docenas mas o menos )me han recordado tiempos pasados ya que soy hijo de labrador y para mas detalle de madridanos ,este pueblo situado al este de la capital , en la actualidad vivo en denver colorado estados unidos, mencionare de paso que estudie en zamora con un chico de vuestro pueblo (de cuyo nombre no recuerdo ) en el colegio la purisima el cual ya no existe y que estaba situado al frente de donde se edita la opinion esto es el correo de la provincia ... (ver texto completo)
Preciosa foto enhorabuena.
Los campos infinitos de Castilla siempre me impresionan... Preciosos!
Se trata del alto la Llamera después de la nevada de diciembre de 1997.
Esta es otra vista de "El Palacio", este edificio era el palacio de Don Diego de Losada, era su casa de retiro veraniego, este personaje es conocido por ser el fundador de Caracas, de ahi que el pueblo de Rionegro del Puente se halle hermanado con la capital venezolana.
El edificio que se ve en primer plano, es la casa consistorial, aunque la zona ha cambiado un poco, el edificio se mantiene en pie.
Esta foto refleja parte del casco del pueblo, tomada seguramente desde la calle que lleva al cementerio.
A este lugar se le conoce como la encina, pues cerca de esta cruz creció un árbol de esta clase capaz de dar cobijo a mas de 5 personas.
Mastín leonés. Foto copiada de la página de Boñar (León).