CERECINOS DEL CARRIZAL: Mis nombre es Liliana C. de Martínez mi abuela materna...

Me llamo MªLuz y nací en Cerecinos. Esta mañana he estado con Nieves Lopez Almena que vive aqui con su hermana Concha. Ya sabian que las estaban buscando, pero al no tener internet les ha sido imposible. En su nombre os doy su direccion por si quereis escribirle.

C/Primo de Rivera, 5
Cerecinos del Carrizal (Zamora), España

Un saludo

http://www. mispueblos. es/castilla_y_leon/zamora/cere cinos_del_carrizal/lugares/
Abre este enlace y veras lo que escribi sobre cerecinos

Mari luz, me gustaria ponerme en contazto contigo para hablar de cerecinos, mejor,
de algo que paso en Cerecinos, quizas me podrias ayudar.... seria bonito que lo hicieras. si quieres mi direccion no tengo ningun inconveniente en dartela de forma privada, mi peticion es muy honesta, nada que ocultar.

Mis nombre es Liliana C. de Martínez mi abuela materna Rosaura López Gullón partio de España hacia Argentina en el año 1930 a los 24 años de edad, mi interés es contactarme con algún correo o dirección que me permita saber nombres, fechas y datos de mis antepasados, creo que la historia de mi vida no comienza con mi nacimiento sino que viene de esa tierra natal de mis ancestros, al ver por este medio Cerecinos del Carrizal, me llena de emoción y me recuerda muchas de las anécdotas de mi abuela.-Quedo a la espera de una pronta respuesta, y desde ya muchas gracias.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira Liliana, lo siento mucho por ti, por que aunque mis origenes estan en cerecinos
no conozco nada de ese pueblo, mi historia es punto y aparte.
Siento desilusionarte un poco, quizas te conteste alguien que si que sepa mas de ahi, aunque yo conozco una familia que te podria orientar, pero se van ahora a su pueblo al lado de cerecinos y hasta noviembre no vuelven.
sigue intentandolo, creo que merece la pena, un saludo fabri.