Eaaa, esa gente de Vadillo ya puede pasar por la web que he echo del bar Karolo. www.barkarolo.turincon.com
Saludos
Fedeloko.
Si te gusta Cañizal, no dejes de visitarle. Te va a impresionar. En agosto, además, en la semana del 15 al 22 va a haber movida.
La Asociación Pro-Cañizal está preparando un programa de actividades para que nadie se aburra.¡¡Te esperamos!!
Saludos a los Saucanos.
Este mensaje es para Nilda Boiza que busca conseguir papeles. Deberás pedir la partida literal de nacimiento de tu bisabuelo en el ayuntamiento. Si quieres contactarte conmigo, tengo en mi arbol una bisabuela Boiza de Fuentesaúco. Mi correo es agoicoch@yahoo.com.ar. Soy de Buenos Aires. Suerte.
Hola! que tal? un saludo a todo pedroso.
Ya tenemos la piscina abierta y ya han empezado la temporada de picas bien fresquitas en el bar. Esto es la leche que gozada, esto si que es vida.
Desearía aprendierais a escribir castellano. Un saludo para todos.
Un galdarro.
Hola soy nadie que hay de bueno por aqui noser como eres.
Donde pone Albún hay unas cuantas espero que os gusten, Saludos.
Eiii quereis más fotos del pueblo. En color.
Si quereís conocer el pueblo ir a donde pone albún que hay un monton de fotos chulas, después de Agosto metere más. Chao.
La foto es como salio de la camara no tiene truco ninguno, espero que veas el pueblo. Saludos Ramón.
Viva ese B.M.V somos los mejores aber si ya llegan las fiestas para pasarlo de P.M xicos. Viva san miguel y viva el B.M.V.
Se yama casa pepe.
Que ganitas madre!!
Vale ya lo se,e escrito bien con V pero es que soy de Bilbao y aqui el Español brilla por su ausencia.
Hay que ver que vien se cuidan en Cañizal los jirasoles aaayyy lo que daria por komerme sus pipas.Asier Perez.