Bueno paisanos, parece que esta página, nos acerca más a todos, disfrutemos de lo que nos brinda la tecnología y no la usemos con otros fines como para desacreditar a ciertas personas porque a mi entender eso es de cobardes, y, eso que ami ni me va ni me viene pero seamos elegantes y usemos este medio como
canal ludico sobre nuestro
pueblo y ¿por que no?, como lugar de encuentro y
reunion entre personas que hemos convivido aún siendo cada uno de nosostroS diferentes.No se olviden
amigos que en la
... (ver texto completo)