Cuando piensan arreglar la calle Pozo?? ( anteriormente Gral. Mola que va desde Zabacos a las escuelas). Parece mentira que siga así, es la peor calle del pueblo. Cualquier día se mata algún chico con la moto o se cae alguna persona mayor!!! Seguramente tendrá que pasar algo para que se decidan a arreglarla. No comprendo que la alcaldesa se arregle la calle para ella sola y tenga en el olvido las calles más deterioradas. Esa calle esta pero que los caminos que mira que están mal!!
Arriba los ... (ver texto completo)
Arriba los ... (ver texto completo)