Mis hermanos mayores cayeron cara al sol y su sangre ha regado las fértiles tierras que vosotros habéis de labrar.
Desde castronuño nos sumamos al homenaje que este foro hace a luisito por su contribución al mundo del caballo y al desarrollo del sector hostelero, del que tanto se ha beneficiado alaejos y castronuño cuando tenía la discoteca, era entonces cuando los de alaejos venían a nuestro pueblo, te echamos de menos.
Ola.queremos agradecer a catacho que a dado vida al pueblo de alaejos. Si no fuera por el, los sabados no serian lo mismo sin estar en su panera con esa rumbita buena que nos pone para mover el esqueleto.
¡por que tu lo vales catacho!
Te queremos.
Fdo: kristy y ruth.
Quien es emilio granzas, de que familia es, no lo conozco que alguno me lo diga...un saludo.
és vergonzoso que alaejos tenga tanta falta de respeto, bien está que se digan cosas por el foro pero lo que no me parece bien es que insulteis a las personas, hay que ser más civilizados que estamos en el 2006.un saludo y viva alaejos y la virgen de la ¡casita¡.
Hay que dejar en paz a la gente , no insulteis a nadie ¿vale?, el otro día vi en el foro que algul gracioso se metió con una persona que no está bien, con lo cual es mejor que la dejeis en paz por que si no me voy a tener que enfadr, mal está que os metais con la gente que está bien pero con los que tienen alguna deficiencia por favor os lo pido dejad a esas personas vivir y no os metais con ellos-as un saludo de una alaejana ausente...
Estoy un poco cansada de entrar en el foro para saber lo que ocurre en mi pueblo, y solo se sabe hablar de Luis. ¿No comprendeis que es un poco cansino?. Todos solemos triunfar en algo en la vida. Nuestro trabajo lo hacemos lo mejor posible, y no por eso hay que marear la perdiz.
En Vadillo reconocemos tu labor y maestria montando a caballo. Esperamos que nunca dejes de poner buenas varas.
En Alaejos, visite "La Panera de Catacho", el mejor ambiente sin garrafon.
Desde Guarrate nos sumamos a este homenaje esta persona que ha hecho tanto por la afición al caballo. Un abrazo Luis.
Homenaje a don Luis Marcos, de Alaejos, a nivel provincial por su contribución desinteresada al desarrollo y difusión de la afición ecuestre en una comarca, hasta ahora, con escasa tradición.
Sí, claro, la gesta la protagonizaron Elias, Esteban, Simeón, Luis Cea y Barajita, todos de Alaejos. Qué valientes.
Hola!!! saludos a todos los alejanos que hace mucho que no voy por alli, que pena!
He oído que cinco caballistas llegaron a Santiago de Compostela desde Alaejos.
Luis eres el más grande.