¿que tal las fiestas ? una forastera.
Castronuño es como como cuba hay lo mismo.
Lo primero se escribe reggaetón, como que en alaejos no se dan mechas, en alaejos os creeis que hay algo y no hay nada más que moñigas de caballos sudados por todas las calles del pueblo.
Dejaros de meter con la gente de aqui que no lo hacéis mas que por envidia.
¿A quien de alaejos no le gustaría tener un coche tuneado?¿aunque sea para escuchar flamenco a todo volumen?
Si los de castronuño se lo pueden permitir y los de alaejos no, no tengais tanta envidia.

Viva la peña RSK, viva san miguel ... (ver texto completo)
Joven de Castronuño, esta semana no has hecho nada y llega el fin de semana, deja de faltar a los jóvenes de Alaejos que trabajan y haz algo productivo o búscate un oficio. Mírate, das pena, vende tu moto trucada y tu coche, apaga y quítate de la boca eso que fumas. No compres tantas vitaminas, vete a la escuela a sacarte el graduado escolar porque apenas lees con fluidez. Vete a casa, cena algo porque te vas a quedar en los huesos. No te renueves tanto el peinado con crestas, ceniceros o coronas, ... (ver texto completo)
Ser alcalde, es para trabajar por su pueblo y su gente y no para sacar ventajas.
Por favor, antes de salir del corralon quitate el mono.
Co, joven alaejano, ya llega el fin de semana, vende el cupo de remolacha que ya no tiene futuro, bajate del tractor, apaga el faria, quitate la gorra de la caja rural, deja de vocear y quitate el palillo de la boca. Deja de montar tan mal a caballo, deja las espuelas y la montura, cuelga los botos camperos, sal del corralon, lee algo en la biblioteca, no pases por la garrocha o el callejon a templarte a base de cortos. No cenes garbanzos que embrutecen ni tanto tocino. Renuevate, afeitate las patillas, ... (ver texto completo)
Hola, xxx, si, que me comentaron de que gano Cesitar, y varias cosillas mas, bueno, ya paso la fiesta, ahora queda la resaca, jejejeejje, venga un saludo
Noelia.
[GoogleBarVIP= 101].
Por favor opino lo mismo que cerrados.A mi me gusta el progressive y no he probado las drogas en mi vida, bueno solo el tabaco que tambien esta considerado droga. Que pasa que los que les gustan las rumbas no se drogan? ja ja ja ja ja ... Por favor un poquito de dignidad.
Necesito el teléfono de una persona que vende una finca en Parada de Rubiales, creo que se llama Marta Carmona. Mi e-mail de contacto es mrocio.h@terra.es.solicito información.
Porque ha perdido Alaejos la residencia de Ancianos que se iba a construir en la comarca. Otra vez más la Alcaldesa , el de Fede y Agustinito en la sombra, han permitido dejar escapar una fuente de ingresos.
Arreglen la calle Pozo (Antigua General Mola)ya. Cualquier día va a ocurrir un accidente y alguno irá a la cárcel por dejación de sus funciones.
¿Habeis oido hablar de las fiestas progresistas de la discoteca de castronuño? lo que faltaba y luego dicen que alaejos es politico.
Jaja dios pero como puede haber gente tan cerrada !!! en serio que flipo con la gente de este foro. Jóvenes de Castronuño, pasad de estos comentarios , si lo pasais bien escuchando progressive es tan aceptable como el que hace lo mismo escuchando flamenco, reageton o lo que sea , que las drogas están por todas partes, no seais ingenuos.
Hola Noelia. Yo no estuve pero segun me han dicho el sabado en el concurso de cortes gano Cesar y por la noche hubo mucho ambiente joven, haciendo botellon con sus neveras portatiles.
Adios, xxx.