Hola Aurelio. A los otros dos no les conozco pero Segis está bien y le veo con frecuencia en los bares. Un saludo.
El semental de moda en Castronuño es "El Potro FERRIN", las nenas no le deberían perder de vista.
Cesar o Cesitar como lo querais llamar, corta muy bien y lo que está ganando se lo gana por sus méritos no por enchufe. Creo que ponerse delante de un toro no es ningún juego como para que se ponga delante de él solo porque tenga a familiares por ahí cerca, creo que el/la que ande diciendo eso de César no sabe lo que dice.
Yo conozco a César desde hace mucho, he ido con él al instituto y me acuerdo muy bien que le gustaban mucho los toros, eso no quiere decir nada, pero es una pasión que llevaba ... (ver texto completo)
Se llama Alberto García "Una Tía cada Día".
Me he enterado que a César lo pillo un Toro en Villamor, pero que no le hizo nada que solo fue el revolcón. Venga César ánimos y adelante que no pasa nada. Cortas muy bien.
Ya se acabo San Roque y sus fiestas, ahora solo nos queda reirnos de los recuerdos y sobre todo recordarlos con alegria pensando que dentro de poco estamos otra vez en fiestas.
1 besico a todos los de Villabuena y a esas personas que nos admiran.
Ola qeria decir que veo casi todos fines de semana un chico de castronuño en alaejos, yo no soy de alaejos pero suelo ir por alli, creo que se llama o le llaman garcia, mira que estas bueno pero me an dicho que andas con una de alaejos, que pena porque me tienes loca. Ya sabras noticias mias poco a poco porque soy un poco timida.
A la Alcaldesa se le echan encima hasta sus amistades más intimas... Me alegro.
Debía intervenir el Fiscal Anticorrupción. Antes no tenia ni para comer y ahora con los 400€ que cobra del ayuntamiento se está haciendo capitana general. Es una vergüenza!! TAmbíén ha comprado un piso en Valladolid.
Pues la alcaldesa antes no tenia ni para poner las rejas de casa y ahora quiere comprar un coche al hijo por que sera eso y no se por que consienten que toque gente jubilada en las fiestas que bien que lo criticabais antes (teodoro).
Castronuño es un pueblo muy bonito.
La unica persona que piensa con la cabeza en este pueblo es lelin.
En este pueblo siempre a habido muchos cuernos.
Tengo recuerdos de ALAEJOS, y quiero saber, si alguien bondadoso y gentil puede darme noticias de mis amigos de infancia. Uno que le deciamos "chiquito "hijo de mi tia Angeles, vivia en la calle Zabacos. Otro , Juan Martin de la misma calle , que se fue a estudiar para sacerdote al seminario, otro Segis Perez Martin (todos ellos bordeando los 70 años)GRACIAS por anticipado. Aurelio.
Se acabó lo que se daba.