Sera a ti que nunca estas en el pueblo pero a los que estamos que ajo y agua pues no sr alcalde.
Se exploto hasta el cemento.
A sus años mas de uno kedria llegar a ver como llegais vosotros un poco de respeto.
En el solar de la casa estuvo , la casa no fue ayuntamiento.
Hola, saludos a Vicente Pintado de María Y Antonia Rodríguez. Hemos recibido el correo. Y saludos de Vadillo.
Todos somos iguales?, Y un cuerno, voy a ser yo como el ZP y su panda de corrutos, ladrones intervencionistas.
Crees que en China trabajan 8 horas?, crees que tienen todos los derechos que tu dices?. Es curioso que en todos los paises donde mejor se vive tienen un régimen político basado en el libre comercio y la propiedad privada.
Y ya que tanto pregonas contra el régimen de Franco, ¿Sabes cuando se instauró en España la Seguridad Social?
¡ha¡ me faltaba decirte que vayas a la novena que empieza este mes que no te veo en ninguna novena, para que no caigas en contradiciones. Y puedas alabar a el antiguo regimen con la boca llena.
Gracias a los movimentos obreros europa occidental paso de un regimen burgues basado en el dominio de las clases favorecidas por dinero y titulos nobiliarios a unas democracias basadas en sufragio universal donde todos somos iguales, sin privilegios, gracias a los movimientos de izquierdas hoy tu gozas de un mes de vacaciones, de ocho horas de trabajo, de cobertura sanitaria, de educación universal y gratuita, de pensiones universales para cotizantes como para disminuidos. Y un largo etc.
Si tanto te disgustan los movimientos de izquierdas, renuncia a tu mes de vacaciones, trabaja 14 horas diarias como en el regimen de franco, no hagas uso de la medicina gratuita etc, y entonces empezare a creer la fe que tienes en las ideas franquistas. Ja ja ja ja. ... (ver texto completo)
Si esos fachitas del pp van a tener su merecido cuando menos se lo esperen.
¡¡Esos sinverguenzas que tumbaron el trigo de la fiesta de la siega son unos canallas!!
Dicen que kili anda con una de esa panda...
¿Quienes atentaron contra la iglesia y la placa de los caidos, nadie sabe nada?
Pues Hugo está bastante fastidiado. No tiene mala suerte con los coches, es que no son ningún juguete. Recupérate pronto.
Un saludo para Hugo, para que se recupere pronto.