A ver si con los carnavales se calman un poco los ánimos, se entra un poco en razón, se divierte todo el mundo y despues, a ser todos amigos.Luego viene la Semana Snta, una buena ocasión para que con valor y, sobre todo con amor, sepa
Mos perdonarnos los unos a los otros esas pequeñas cosas algunas veces acemos
O decimos.
Ya vienen los carnavales, ya vereis como la gente se disfrace y lo pasa en grande todos unidos y pasandolo genial.
Rebe!! que bien te lo has pasado esta semana eh!!haber si vuelves pronto por aqui.Besos de tu prima! muac!
A estos no les hehca nadie. Han regalado un caballo a la Alcaldesa.
A ver que pasa con lo que cierta pareja recibe a cambio de licencias dicese puestos de trabajo.
Alguien conoce a elana y a diego y a viky y a luis pos recuerdos guapas


De un amigo que nunca los olvidaran.
He bastantes veces a castronuño y me a gustado mucho el pueblo, soys muy buena gente en fiestas me lo he pasado muy bien con todoos ami las chicas no me han parecido putones como dicen bueno hay de todo como en todos sitios pero bueno...soy supermajos!!teneis muy buena genta y me caeis muy bien.
Bsazos la peña que mas me gusta es RSK!!saludos a todos.
El potrillo esta como el dueño.
Claro porque si fuera gracias a el madre mia
[googlebarvip= 221].
Con tantas idas y venidas de electricidad se estropean los electrodomestico y luego"a reclamar al maestro armero...".
El puls es la asociacion de vagos despuestos a superarse es algo vergonzoso no se como mandan dinero para esa gente por no hacer nada, todavia si lo aprovecharan
[GoogleBarVIP= 221].
Estan todas la lineas anticuadas, no se puede llevar electricidad a las perforaciones (que contamina menos y es mas barato)y a la minima se va la luz !!que verguenza!!!
Fuera los hijos de jorge martin, ¿de que manera se les puede echar de la concesion de la luz? ¿de quien depende?
Vaya verguenza con la electricidad en este pueblo, a nada que haya una tormenta se va la luz, pero no hay manera de echar del pueblo a los de la fundicion.
Vamos escribid que no hablais na.