CASTRELOS: El foro de Castrelos está abandonadito. Casi, casi...

El foro de Castrelos está abandonadito. Casi, casi termino de llegar y aunque no he estado en Castrelos, tampoco he estado mal. Estuve unos días en Santoña (Cantabria). Es un pueblo marinero, con un puerto precioso donde los barcos llegan cargados de pescado y es muy bonito verlos descargar. Yo me pasaría horas muertas viéndoles. El pescado llega prácticamente vivo. Es un pueblo con una animación increíble, sobre todo los sábados, la gente de los pueblos vecinos suelen venir de txikiteo, ponen unos pinchos estupendos, sobre todo las rabas (calamares fritos). Vienen los aldeanos a poner sus mercancías, productos de sus huertas, huevos de sus gallinas etc... A mí todas esas cosas me encantan y me lo paso bien. Me hubiera gustado más ir a Castrelos, pero esta bastante lejos y hacía mal tiempo. Lo dejaré para cuando haga mejor. He comido torrijas hechas con pan de Lubian y de Hermisende y con huevos de Castrelos. También he comido empanada de Lubian y de Hermisende, muy ricas... me las trajo mi hijo Alvaro. Un abrazo muy fuerte para todos mis amigos del foro aunque no os nombre, a todos os tengo muy presentes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buen lugar has elegido para pasar unos días tranquila, saboreando esos excelentes pintxos que suelen hacer por esa zona, hasta se conforma uno con esos olores que se perciben a marisco, anchoas, los fritos a pescado en general, esas calles estrechas de la parte vieja, llenas de bares y la gente tratando de pasarlo siempre lo mejor posible, buen ambiente suele haber por todo el Norte.
El otro día fuimos a Braganza, al ir por Tejera, Fontes, Terroso, estamos a cuarenta Km. De la capital portuguesa, ... (ver texto completo)
Sí, Duli, esta Semana Santa hizo muy mal tiempo, estuvimos toda la semana allí y sólo pudimos salir de paseo con algo de sol el sábado (y el domingo por la mañana justo para bajar a Misa a la Tuiza). Pero el resto de los días llovía a mares, ni el paraguas te salvaba porque se te metía el agua hasta las rodillas por el viento. En fin, menos mal que el ir a visitar a la familia querida compensa el mal tiempo.
Ahora que leí a Piño lo de la piscina y la variante, me he acordado que, en verano, cuando ... (ver texto completo)