CASTRELOS: Puedo deciros, que en regalos los reyes no han sido...

A Duli, Candil, y a tod@s que entran en este foro de alguna manera, Felices Reyes, que los camellos lleguen con las alforjas a tope de regalos y de todo lo bueno.
Si Dios quiere, mañana iremos a Lubián, espero celebren los reyes como otros años y así aun podamos darles una ayuda. aunque nada mas sea en la mesa. Me gustaría, que algún día de estos caiga una buena nevada para darme un buen paseo por la nieve, hace tiempo que no lo hago.

Gracias, Piño, por tus buenos deseos, espero que también en tí y en tu familia se cumplieran. ¿Qué tal el reinado en Lubián? ¿Tuvisteis buenos cocineros? ¿Apareció la nieve que deseabas?:-)
Duli, qué bonitos recuerdos de niñez, con qué tan poquitas cosas nos sentíamos tan felices y contentos. Los niños de ahora tienen tanto que no disfrutan de nada. Ojalá lleguemos a encontrar ese equilibrio ideal entre la escasez de antaño y la superabundancia de ahora, aunque esta crisis está haciendo retroceder a los años 60... El mundo está tan mal repartido...
Un abrazo y saludos a todos los forer@s de bien.

Puedo deciros, que en regalos los reyes no han sido muy esplendidos con migo, mi comportamiento se ve que no fue perfecto, en lo demás muy bien, pasamos unos días muy bonitos en Lubián, muy buen tiempo, no parecía Enero, la nieve no llegó, ahora como que se hace de rogar, pues que se quede allá!. Fuimos a cenar un par de días a la casa del pueblo y fenomenal, es gratificante al estar entre amig@s y la gente del pueblo, buen ambiente, de comer y beber estupendo, que mas se puede pedir! de cocineros estaba Balbina y dos jóvenes que le ayudaban.
Cierto que antes eramos muy felices con muy poca cosa, teníamos el cariño de nuestra familia y no era poco, quien pillara ahora, aunque sólo fuese unos días aquellos tiempos.
Los camellos les costaba mucho llegar a nuestros pueblos, y fijaros que hasta le dejábamos un pienso de grano, un buen manojo de hierba para que se alimentaran, ni por esas, si, la nieve era un impedimento para el viaje de los graves, otras que de tanto andar se ponían cojos. Una de las veces que llegaron, mucho me hinché a llorar, me dejaron un caballo muy bonito, tanto quería cuidarlo y no se me ocurre otra cosa, que ponerlo a beber agua en una caldera de cobre que habia en casa, al subirlo veo que todo el morro y parte de la cabeza se deshizo, yo no pensaba que era de cartón. que disgusto!.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Qué gracia! Yo que pensaba que era un caballo de verdad. Estaba pensando: ¡Qué Reyes más generosos!. Esa inocentada nos paso a muchos, a mí también con una muñeca. Oyéndome en mi mensaje anterior cualquiera puede pensar que estoy a favor de la pobreza. No, yo lo que pienso y es que todos deberíamos vivir sin carencias. Cuanto más evolucionada esta una sociedad menos carencias tiene y de lo que se trata es de evolucionar.
A mí los Reyes me han traído un libro que no he empezado todavía a leerlo:"Así ... (ver texto completo)