Estos jubilaos. Si quieres te dejo yo la mi burra y me arais la tierra recientika sembrada.
Pero este pueblo tiene quintos del 20006?
En nombre de los quintos 20006 queriamos agredecer a doña pilar delgado benavente y a su esposo juan espinosa, su gran colaboracion durante todas las fiestas!ese vino de la limonada, esas costillas asadas que tan ricas nos quedaron(bueno alguna que otra quedo un poquito salada)esa cena casi gratis del dia del ofertorio·en resumen que muchas gracias se agradece que haya gente como vosotros!
Fdo;una quinta.
Que penita me da que se haya pasado la quintada tanto tiempo esperando y luego se pasa volando!
Quién eres, para poderte recordar los de aquí?
Está bien lo que escribes pero que sepamos quien lo escribe.
Somos dos juvilados franceses podemos pasar unas semanas en tan vonita residencia y montar en burros de zamora acer mucha=escursion quisiera saber pronto pagando? gracias.
Vaya foto!!!sin comentarios.
Buenas noches a todos:
Dejé un mensaje el fin de semana pero se ha borrado; espero que este perdure.
No puedo subir a Peleas porque tanto los críos como nosotros tenemos que cumplir con las clases y el trabajo, pero no lo lamento en demasía, y os cuento porqué:
Desde hace muchos años en Alcalá se represente el Don Juan, pero su característica radica en que es itinerante; se preparan unos escenarios en la calle, en distintos enclaves del casco viejo; la última vez que lo vimos eran los niños aún ... (ver texto completo)
Ola soy vanessa puga de sanzoles que es un pueblo muy bonito ¡viva sanzoles!



Besos vanessa puga dominguez
[GoogleBarVIP= 1].
Quienes somos los mejores? los michicas¡¡¡.
Gracias Buffas por el intento de colocar las fotos y siento mucho lo de Caldero.
Un saludo
Rodolfo Jambrina.
Qtal?soy rodolfo de sanzoles, y aunque vivo en barcelona, me gusta mi pueblo.saludos!
Para la nieta de mirin un saludo para tu mama desde valencia y para todos.
Hola avedillo mis ojos me duelen de lo que an visto la inversion en china mi bisaabuelo que hera el mas alto del pueblo pego la pancarta en la puerta de la iglesia por iniciativa de los vecinos los chinos capitalistas y todos felices si mi bisaabuelo lo viera enpaz descanse .chao.
Saludos de una palentina a un zamorano, en cuanto pueda ire a conocerte y a conocer tu ciudad, haber si es verdad todo lo que cuentas.