Es timada , becina o becino, de Santa clara de Avedillo.Yo no se su nombre respeto, su Privacidad/
Lo que yo escrivo no es critico, ha Santa clara de Avedillo, son sentimientos que yo he vivido /.critica /en sentimientos/ son dos cosas diverentes
Lo de los alcaldes, aqui ay un mal entendido/ yo no estoy empadronado en Santa clara de Avedillo, y no tengo derecho al voto.
Critica es un derecho univirsal/ y la pagina de Santa clara de Avedillo.es una pagina Europea, o del mundo, con libertaz de ... (ver texto completo)
Octavio: analiza de aquellos años para aca los alcaldes y las mejoras que han realizado cada 1 y asi veras todas las mjoras.
[GoogleBarVIP= 2].
¿Está la gente de Zamora a favor de la Región leonesa o se sienten castellanos?
No 10 MIS OJOS UNA CAMARA FOTOGRAFICA EN CASA DE "MI AMIGO"
Su casa por dentro hera lujosa, tenian un gramofon de oreja ancha antiguo, su padre tenia una mirada picara y inteligente, el adivino lo que yo estaba pensando puso un disco, y se rreian de mi cara de sorpresa? , su madre tambien, pero su mirada hera carinosa y tranquilizante, habia nacido en Jambrina, su padre familia de" los pinticas".
Atravesando la calle en el corral, su padre tenia toda la clase de arados de hierro, gradas , rrastrillos ... (ver texto completo)
Os deseo a todos los del pueblo de madridanos que vean este mensaje
Feliz año nuevo 2007
Besos
Soraya vicente.
Si, va por ti, que todavia nadie sabe quien eres.
Tú si que faltas, no te cachondees, y escribe cosas interesantes para que se sepa de Villalazán fuera del pueblo.
Para contactar con la escuela de villalazán toma not:.escueladevillalazan@homail.com
Pero ahora están de vacaciones.
Feliz Navidad y prospero año nuevo para toda esta gente guapa que sale por esta pagina un abrazo muy fuerte de juan.
Comienza la construcción del nuevo consultorio de Santa Clara de Avedillo
El Ayuntamiento ha modificado el proyecto original que preveía la ampliación del actual y se levantará sobre un solar.
No 5
La voz resonaba, tendria yo entre diez y seis , o diez y siete, y es taba en la tierra de unos siete celemines
Que mi padre tenia en los / secadales / preparandola para ajos, y patatas, y seria empezando la primavera
Por los reflejos del sol y sombra del otero, en esto aparecen cinco becinos del pueblo, con un funcionario
De agricultura de la provincia , para anotar lo que los vecinos le comunicaban, en a quellas mananas todo lo que
Se hablaba a dos kilometros se entendia.y si se ohian ... (ver texto completo)
Desde Málaga de nuevo. Me encantaría si fuese posible que alguién de Villalazán comentara en este medio si existe posibilidad de entrar en contacto a través de internet con la escuela del pueblo. Gracias de antemano por la información que me aporten.

Un saludo desde el sur.
Saludos a todos y todas las de Villalazán desde Málaga. Aunque salí desde muy pequeño del pueblo no he perdido el contacto con él y es muy agradable pasar ahí algunos días cuando tengo ocasión.
Me encanta la tranquilidad y la calma que se vive en mi pueblo, pues a pesar de los años pasadps fuera de él no deja de ser mi pueblo, del que presumo por estas tierras del sur cada vez que tengo ocasión.
Felices fiestas desde aquí para todo Villalazán, ah y que no pasen mucho frío.
Feliz navidad para todos los/las de Jambrina.
Zorionak eta urte berri on! desde Bilbao esta vez nosotros.
Os deseamos que hayais pasado unos felices días de Navidad y que comenceis muy bien el año 2007 que seguro llega cargadito de buenas cosas.
Un besote. Eli, Jon y Mikel.