Compramos energía a futuro



Me siento orgulloso de mi pueblo y de mis paisanos. ¡Viva Almeida!
Cruz de San Roque, en el límite del término municipal de Almeida por la carrtera de Zamora, en el pareje denominado la Raya de Paredes.
Durante las fiestas patronales de Nuestra Señora y San Roque (15 y 16 de agosto) en Almeida tiene lugar el Baile de la Bandera. Una tradición de antigua raigambre, singular belleza y gran interés floclórico-etnográfico. Algo que vien merece ser visto.
Dicen del reloj de la puerta del sol, es incomparable con el nuestro. Si quereis charlar conmigo sobre moraleja escribir a: horacio142002@yahoo.es.
Vale mas un dia en moraleja que 1000 en el paraiso, especialmente en las fiestas del cristo. A parte de la devocion particular a la imagen es total el resto de las fiestas, yo como buen sayagues jamas faltaré los dias entorno al 14 de septiembre.
Pues mira, en esta voy a escribir yo, desde Madrid. Ahora el caño aplaca la sed de los chiquillos en verano, cuando vienen de jugar al futbol sala.
La familia crespo, os desea felices fiestas y prospero año nuevo.
Estas fotos las he puesto yo, TOñO SANTIAGO HERNáNDEZ, creo que he sido el primero en hacer que se conozca este pueblo y seguiré haciéndolo a pesar de todos los comentarios que hagáis estoy muy orgulloso de eso y jamás le he dicho a nadie que no ponga alguna foto y las que están son porque son las únicas que tengo, y lo que tiene que hacer la gente es poner fotos suyas o es que tenéis vergüenza ??? pues que sepáis que este pueblo es de la gente que lo llevamos metido en el alma estemos donde estemos.
Cuando son las fiestas? alguien me invita?
A ver, del verbo ver.
Que les eche de comer, pero que no les eche tantas "haches"·.
No majo que yo sepa aqui no ha vivido nadie con esos apellidos.
Enhorawena jmb por hacer la pagina esta que te ha quedao mu bonita.
¿Quien lo pregunta?
Un beso muy grande, Madre Celia!Espero que esté usted muy bien.
Soy Beatriz Cuadrado de la Corte, antigua alumna y nieta de Angel Cuadrado y Dominica Garcia. A ver si nos vemos algun dia! Un abrazo.