CARBAJALES DE LA ENCOMIENDA (Zamora)

LA CASETA (MONUMENTO ARTISTICO VETERANO)

Felicidades fatima!
Sobre la caseta esta bien echa y nos costo tiempo para acerla y esta bien. Ya ace que no montamos una fiestecilla en ella aber si este año preparamos.besos desde MARBELLA.
Marimar es una vieja, gruñona y una fea
Fdo
anónimo
[googlebarvip= 1].
A la pregunta si los de 14 años pueden subir la respuesta es... Segun los pilles de actitud y humor
[GoogleBarVIP= 1].
Ola!los/las que tienen 14 añs pueden subir a l caseta?
Que pasa!!! He Vuelto!!! He tenido bastante tiempo estropeada la conexión a internet pero ya estoy aqui Olatz.
Ya te digo si están buenas las rosquillas de la abuela, ya te llevaré alguna a Basauri o mejor te las doy en mi casa y así la ves de una vez.
Si quieres hacemos también algún molinillo como aquel verde, je, je, ya no me acordaba; y la bronca de abuela por comernos las rosquillas? que tiempos, como me gustaría volver a aquella época de vez en cuando.
Fotos de la boda no, que vergüenza, ... (ver texto completo)
Por cierto, no conozco esta chabola, ¿donde esta?, a esto le llamo yo chalet, chovolillas eran las que haciamos nosotros (creo que nunca terminamos ninguna). Perdon a los de espadañedo por romperles la suya un año. Vivan la rosquillas de Pura (abuela de noe)! ese molinillo verdee!!!
Olatz.
Ya casi no recordaba esta pagina, gracias a todos los que habeis puesto comentarios, por hacerme recordar momentos inolvidables, yo tengo fotos y las voy a intentar escanear para pasarselas al creardor de la pagina. Besitos a todos. Noe, fantan fotos de tu boda!.

Feliz NAvidad a todos!!.
Olatz.
La cabaña está hecha una pena.

anonimo.
Aunque los mas mayores monteis fiestas en la chabola nosotros los pequeños tambien tenemos nuestras juergas nocturnas
La peña menor.
Txus este es mi correo...kiffimono@hotmail.com.bueno adios atodos los de carbajales.
Soy txus,una lonja que tengo yo con los colegas al lado de la armeria victor,un beso desde bilbao.
Hola me gustan las fotos de carbajales,me traen recuerdos muy guais decuando vivi y trabaje en ese pueblo un tiempo gracias a esa gente tan marabillosa que tiene carbajales es posible que este pueblito tan pequeño,sea grade en nuestro corazon .con cariño para todo el pueblo,desde bilbao os saluda el asturiano..asta pronto.
Mensaje para el de Argentina:
He estado preguntando en Semana Santa a la gente del pueblo y ya sé de quien eres familia. Tu abuelo es el hermano de la madre de un señor de Carbajales (Pepe Alvarez, el abuelo de los de Orense Jose, Koke y Alberto); es decir tu abuelo era tio de Pepe Alvarez.
En Semana Santa no han estado (viven en Orense) pero en cuanto les vea se lo digo para que se pongan en contacto contigo.
Un beso para Argentina desde España (Bilbao) y un beso para Carbajales y su gente.
Noemí.
Que Kaseta es esa de Santutxu??? No la conozco.