4 gatos en las fiestas de Villoria dice!!!...si en condiciones normales hay mas de 400 personas en Villoria pues malo a de ser que no haya un gato mas en las fiestas de Villoria.y vamos las actividades de otros pueblos y las de vil_yoruela incomparables.
Yo soy otro que a sufrido la ira de algun salvaje de ese pueblo...sin espejos que m dejaron en la fragoneta.
La fama ya la tienen y asi le va al pueblo...
Pequeñito pero matón, eh?
Pinchar en álbun para poder ver todas las fotos juntas.
Saludos.
Un saludo para la gente de villoruela que somos la mejor, y la que mejores fiestas tiene.