Tengo la fotografía de los girasoles desde el viaducto. No la he incluido porque tiene poca calidad. Está hecha a ultima hora de la tarde con poquisima luz.
Tengo los girasoles desde el viaducto, aunque ésta no tiene mucha calidad, por estar sacada a ultima hora de la tarde .
¡ADRIANA!, de la iglesia antigua no queda ni rastro y respecto a la actual, estás equivocada al pensar que aquí tus antepasados intimaron charlando en los últimos asientos.
En este pueblo ha sido siempre costumbre -y lo sigue siendo-, que los hombres y las mujeres estén separados en el templo, situándose las mujeres en los primeros asientos y los hombres en los últimos.
Donde sí pueden haber hablado es en las escaleras de la puerta, aunque allí generalmente lo hacían las chicas para contarse sus ... (ver texto completo)
Casaseca lo conozco de haber ido durante muchos años de vacaciones,yo tenia fotos de cuando estaba nevado y era bastante bonito.pero sobretodo la primavera y el verano es muy especial.los atardeceres son preciosos y sus caminos invitan a pasear.yo te diria que subas al teso y desde alli sacaras una foto en general del pueblo o desde el viaducto veras que bonita te queda.quisiera decir que su antiguo alcalde MANOLO fue de los que hicieron que el pueblo tendria mas mejoras.pase buenos años alli no ... (ver texto completo)
A mi también me bautizaron en esa iglesia, hice la comunión alli tambien y espero poder casarme alli.
Es verdad que si las paredes hablaran se sabrína muchas cosas, madre mia! yo he pasado muy buenos ratos alli y sobre todo he tenido muy buenas charlas en los pasos.
Parece que esta foto esta hecha desde EN cuanto antes TATI.
Todavia me acuerdo cuando ibamos con la abuela al teléfono. En aquel entonces el único del pueblo.
Anonima, Sabes si todavia se puede subir al campanario??

Estaria bien tener la foto del antes y del despues.

FELICES FIESTAS.

Firmado. Warner.
Se lo tiene muy creidi...y no es nada.es mas fea...
Cuidado con las faltas de ortografia, que sois unos cazurros... Venga, feliz navidad, dentro de dos horitas me voy a mayalde... Estoy deseando llegar a la peña, muchos besos:).
La Elena es la mejor tia que a podido pisar Mayalde...de eso star todos y todas seguros...
Claro que si! mi abue nacio en 1888 y sus padres unos treinta años antes, asi que en esta iglesia debieron casarse, bautizar a sus hijos...y hasta alguna de esas charlas en los ultimos asientos...
Gracias al "señor informante".
Una duda mas...quedan las ruinas de la antigua iglesia? un abrazo fraterno. Adriana.
Verdad que si?oye, no se quien eres pero me caes bien.
Como pueden decir que ana carol y vanesa son las mas guapas de mayalde, si son lo peor que hay alli.
Que estan que? jajajaajaja, que me meo!1.