Hola amigos soy paqui antigua trabajadora explotada del cueto!
Nuestro arduo y duro trabajo en dicha residncia, provoco en mi una depresion del tamaño de eugenio (antiguo gerente de la residencia).hace años cuando yo formaba parte de la plantilla de trabajadoras incansables, sin derecho al descanso establecido por la ley(que nunca se aplicaba), todo era un autentico montaje de cara a la galeria.los guantes utilizados para la higiene de los abuelos dejaban mucho que desear, al igual que los cambios ... (ver texto completo)
Ola a tods los colegas de mayalde un saludo desde pucela para todos y . Feliz Año a todos.
Haber quien se atrebe ha ir en este tiempo a sacar fotos con el frio que hace, pero las luces las ponen, y aprobecho para deciros que hoy dia todo el mundo tiene camara de fotos podias sacar alguna y ponerla pues no veo ha nadie que ponga ninguna, animaros.
>> Las luces de navidad no las ponen en Agosto que es cuando esta echa la foto pero digo yo que podias tu poner una foto igual de navidad con las luces porque ponerlas las pone, lo que pasa esque en este tiempo hace mucho frio para ir y sacar fotos.
Este a sido el mejor coche de todas las fiestas-el lider.
Todos los que sean del cubo sabe quien es ha venido todos los agostos y semana santa , de vacaciones era el tio mas bueno de la peña de los diablos , moreno y con unos ojos verdes que nos tenia locas bueno nos sigue teniendo todavia de esos hay pocos en el cubo.
Tienes mucho interes en verle que pasa te gusta?
Hola Vanessa yo a ti tambien te deseo lo mejor para este nuevo año. ¿Y a ti qué te han traido los Reyes?. Saludos.
Pues en principio no hay dia que no se nombre el pueblo por el presentador. Parece que se está haciendo buena publicidad del pueblo, ya podreis estar contentos los perdigoneros!!!
Queremos saber que tal va Meli porque no podemos verla.
¿pero quien es Goyo? Edad, familia... Algo para que podamos ubicarlo.
Eugenio, ¿Qué te ha pasado?, pues asi con todo, terminarás mal con esa forma de actuar que tienes.
Por cierto este año no nos has deseado feliz Navidad y año nuevo.
RECUERDO DE PELEAS DE ABAJO
No 63 mi madre entro en una tienda que daban como ahora los mini-creditos, entonces a pagar cuando pagaras la paja de las lentejas, se llevo de bajo del brazo los untimos , tres retales , y con descuento!.
Mi padre aparejo el carro a reganadiente, el queria ir al fronton cerrado a sudar la camisa , con los pelotaris de Zamora, pero nuestro becino hera riguroso en sus afirmaciones! Octavio, el tiempo no esta para rretrasarnos mira el cielo, el carro lleno de azucar ... (ver texto completo)
MI MAGNE EN ORDE Y UN DIA PARA NO OLVIDARLO
no 60 Uno de los dias en agosto 2005 mi hijo y yo, nos pusimos de acuerdo!, yo voy a el pueblo, padre yo mequedo en Zamora ay tanta cultura que ver "okee" arraque el coche con una botella de agua, entre por la calle arenal aparque en la esquina de los caminos fuentelcarnero y el soto quemao"me subi a la 'silva' hize unas fotos al pueblo esto que yo llamo " Iman" los gallegos llaman "Morrina"los alemanes"Heimat" mi magnetismo esta en orde!, baje a ... (ver texto completo)
Quien es esa amiga que nunca te olvida goyo? tienes muchas amigas en el cubo o son mas que amigas dinos algo goyo nos tienes intrigadas.