esta esta descansando hace años
un saludo
yo tambien descanso
Veo la casa de mi hermana en esta foto. Yo vivo en el sur de la península... y la extraño muchísimo. Le he prometido algo realmente complicado, aunque espero que no imposible: si algún día encuentro trabajo en Zamora o alrededores, me iré a vivir cerca de ella. Desde aquí les pido ayuda, si alguna pueden prestarme (los buscadores de trabajo por internet no dan mucho resultado). Mil gracias por este viaje tan interesante a través de los pueblos de España, únicos. Quisiera verlos todos "en directo", ... (ver texto completo)
busco parientes de mi padre´, en carbajales de alba mi abuela paterna se llamaba maria martin, tenia hermana que se llamaba tomasay gregoria
y otros hermanos ellos se vinieron a la argentina por el año 1913 mas o menos no tengo bien la fecha,, mi abuelo se llamaba jose migue marquez,, y hera andaluz de nerva bueno mando esta nota por que no se donde diriguirme, sin mas les mando un saludo a la distancia norma gonzalez miguel
hola iluminado? o iluminada? eres el mismo que manda las fotografías? ayer respondi tu mensaje y algo pasó que no entró a la página porque no lo veo escrito. bueno la verdad es que estoy muy asombrada que alguien me haya respondido. esperé muchos días seguidos alguna noticia hasta que anoche nuevamente busco y leo tu respuesta. no sé de que otra forma podemos comunicarnos. tienes mail? te cuento que estoy armando el árbol genealógico y buscando datos. lo poco que sé me lo contó la tía de mi papá, ... (ver texto completo)
Hola, Carbajalinos! El viernes 13 de junio envié un mensaje preguntando si había algún descendiente de la familia ANDRES BALLESTERO, a la que pertenezco por línea paterna. Salieron hacia la Argentina en 1922 y se instalaron en Rosario, provincia de Santa Fe. Sé que algún primo fue hacia EEUU. ¿Tienen algún dato? Lo agradecería. Saludos
hola beatriz, soy luis ballesteros, descendiente por linea paterna de miguel ballestero (mi abuelo), que venian de carbajales, y mis padres y tios emigraron al pais vasco, por los 60, no te puedo ayudar en tu consulta, pero me hizo gracia leer tu mensaje pq igual somos parientes lejanos. un saludo y q te vaya bien.
Soy nieta de PEDRO CELESTINO DOMÍNGUEZ LARGO, (HIJO DE TEODOCIA LARGO Y ESTEBAN DOMÍNGUEZ) QUE SE VINO A LA ARGENTINA CON OTROS HERMANOS, QUEDANDO ALLÍ PARTE DE LA FAMILA QUE AHORA VIVEN EN MADRID Y OTRA PARTE SE FUERON A E. E. U. U...... ALGUIEN PUEDE DARME MÁS DATOS?
Hola, Carbajalinos! El viernes 13 de junio envié un mensaje preguntando si había algún descendiente de la familia ANDRES BALLESTERO, a la que pertenezco por línea paterna. Salieron hacia la Argentina en 1922 y se instalaron en Rosario, provincia de Santa Fe. Sé que algún primo fue hacia EEUU. ¿Tienen algún dato? Lo agradecería. Saludos
Tengo ganas de ir a este pueblo pronto estoy envitada por una familia que son de dicho pueblo. Aunque viven en Barcelona.

La familia se apellida Merino, mi amiga Agustina Merino
los conocemos si los ves un saludo para todos
saludos
Hola! Me gustaría saber de una chica llamada MªJosé Gallego
que estudió en Muga de Sayago en el año 84, tiene 38 años.
Yo era amiga suya y me llamo Silvia de Bustos, soy de Torquemada (Palencia).
Feliz Año para todos los habitantes de Villadepera y es especial para Jose Cibanal Matellanes y su familia.
Espero que se animen a participar en el foro y a subir mas fotos.
Este verano pienso hacerles una visita.
Hasta pronto
A ver si es verdad, nos gustan mucho las visitas. Lleva camara de fotos y sed...
Feliz año.
Feliz Año para todos los habitantes de Villadepera y es especial para Jose Cibanal Matellanes y su familia.
Espero que se animen a participar en el foro y a subir mas fotos.
Este verano pienso hacerles una visita.
Hasta pronto
Hola xikos de Villadepera. Hoy casualmente me han preguntado por su localidad en Roma donde resido. Un amigo brasileño, Joâo Antonio sa Silva, nacido en Fartura, Sao Paulo, me ha preguntado cómo hacer para obtener un acta de nacimiento del Sr. José Manuel Gonzalo Blanco. Le dije que ni el nombre del pueblo me suena. Y buscándolo me encuentro con un mensaje en portugués del hijo del Sr. José Manuel Gonzalo Blanco que pregunta a la gente mayor del pueblo si han conocido a su padre, etc. etc. El nació ... (ver texto completo)
Soy Argentino, de padres Eapañoles.
Mi madre nació en Videmala y mi padre en Castillo de Alba.
Me emociona ver las fotos de Videmala.
tuve la suerte de conocer en 2004.
Tengo nacionalidad española, como mis 2 hijos. Reparto mis amores entre los 2 paises.