Parece que se relaja esto un poco, pero no es conveniente que se te amontone la tarea. Así que vamos con ella.
Acabo de ver que Enervina cumplió 91 años el otro día así que, aunque sea con mucho retraso, felicidades para ella y para todos los suyos. Que se sigan disfrutando mutuamente muchos años más.
Pues sí, muchas felicidades a Enervina, que cumplir 91 no es moco de pavo.
Muchísimas felicidades a Enervina! Que pueda disfrutar con salud este día y podamos seguir felicitándola. Un beso de mi parte.
Al turrón...
¡Anda! ¿Y la foto?. Me se fue el santo al cielo.
El caso es que empieza otra semana. Y por el lunes, además.
Y si no quiere calentar, que refresque. Él verá.
de todas formas, AUPA EL ZAMORA
Buenas tardes! No pudo ser, perdió el Zamora en el ruta 1_3.
Una primera parte penosa para los rojiblancos, - La segunda parte el zamora comenzó con más ganas pero no pudo ser. Hemos perdido otros 3 puntos. Estamos los cuartos en la clasificación general con 15 puntos
Felicidades, VITI. Que sigas cumpliendo y disfrutándolos con salud.
Buenas tardes! No pudo ser, perdió el Zamora en el ruta 1_3.
Algún día estaremos así...

http://www. youtube. com/embed/G0PekTUmBdY? feature=player_embedded
Además quiero felicitar desde este foro a una jovencita, que hoy cumple 91 años. Muchísimas felicidades Enervina!
aupa el zamora
Aupa!