Unos días porque te llaman para algo urgente, otros porque la urgencia la tienes tú, otros porque a uno no se le ocurre nada, el caso es que, "mia" lo que te digo...
Está nublo y fosco, mu fosco. Ha llovido esta noche y se espera que llueva más.
Felicidades, en diferido, a Asn. Que cumplas muchos y buenos.
Enhorabuena Montse, por tu niño. Un beso para él. Y muy feliz cumpleaños para Asn, que hoy es su día.
Buenas tardes.
¡Disfrutar del día!
Este fin de semana también celebramos la comunión de mi hijo Javier. disfrutamos de la ceremonía, de la comida y especialmente de la compañia. Javier estuvo muy simpático y contento y eso para mí es la mayor satisfación que pueda tener,
Me alegro de que todo saliera bien y os deseo mucha salud para verlos crecer. Un besazo guapa!