Y encima se me olvida poner la foto.
La verdad, no sé qué decir.
Voy al tajo que es mejor. ¡Ande va a parar!
¡Nos ha jodido, así pillan el porno del plus los viernes por la noche y escusan andar p'acá y p'allá buscándose el sustento!
"Si todos los senadores tuviéramos parabólica nos evitaríamos tanto viaje", ha declarado un senador al término de una de las sesiones.
Buenos días. En Zamora 3º, en Cáceres 10º. Se nublará a la hora del paseo.
Cuéntame un cuento
y verás qué contento
me voy a la cama
y tengo lindos sueños.
Cuéntame un cuento
y verás qué contento
me voy a la cama
y tengo lindos sueños...
Es todo un cuento de navidad, recuerda a niños y mayores valores como la generosidad, el compartir con los que tienen menos que tú. ¡Qué bueno es papá estado! Mucho mejor que se apliquen el cuento.
Y casi es mejor no verlo. ¡Qué jartón de llorar, a "ná" que te descuides!
No cabe duda que está bien hecho, es sensiblero y apela al "por si acaso" y "no vaya a tocar y sea yo el único tonto que no lleve". Además nos propone el juego de la loteria como la única solución posible a los problemas y de paso el fisco recauda el 20%. A eso se llama hacer el agosto en diciembre.
Por estos lares, parece que el agua y los cielos cubiertos nos dan una pequeña tregua.
Vamos con el lunes.
Y casi es mejor no verlo. ¡Qué jartón de llorar, a "ná" que te descuides!
De aquí a últimos de noviembre, se acaba el mes raro este. Y todavía no se ven anuncios de la navidad, salvo el de la lotería.
La cena

Entrantes: embutidos, oreja, y chipirón a la plancha con salsita.
Segundo: arroz con bogavante.
Postre a elegir: profiteroles, flan, tarta al wisky.
Cafés y copas.
Buen provecho, aunque sea en diferido.
Buenos días. En Zamora 7º, en Cáceres 9º. ¿Ves, bobo?. ¡Tan ricamente!