Este primo recibe una llamada a su movil:

- Hola mi amor ¿Cómo sabías que estaba aquí en el hotel con mi secretaria?
- Esto es un primo.
OJALA TUBIESE UN PRIMO EN GALICIA; partes muy bién y terminas como o carallo; como ese debe ser tu pensar, te lo acepto; no te conozco ni falta que me hace, cabeza de Chorlitos hay en todas partes (chorlito es un pajarito) pero, recuerdo que cuando iniciaste tus intervenciones en este foro, fue suplantando a otro forero (OFRIEIRES); fue muy facil descubrirte por tu necedad, ESTAS A AÑOS LUZ DEL ANTERIOR.
Blas.
SR. Blas:
No le haga ni caso al primito, esta fustrado y su vida sexual no le tiene que ir muy bien. Entra en depresiones y le da por joder a los demas. Que pena de primo con lo majo que era antes.
Un abrazo
Querido primo: No entiendo nada, cada día me confundes más entre tú y el portugués cada día más mentiras. ¿Qué créis que los demás somos tontos? No os dáis cuenta que ya sabemos que os entendéis a la perfección, como si fueséis novios, ¿Hasta dónde queréis llegar quedándose con los demás foreros? Yo particularmente no creo nada, ni a tí ni al portugués, un par de mentirosos.
Un abrazo.
Bueno primo "primo" tu cada vez que pones un mensaje es para incordir y nunca para construir. Si yo y el Sr2525 nos entendemos a la perfección a ti que mas te da. Lo que te ocurre es que sueñas con nosotros, es la envidia de no ser tan amable como 2525. Lo de mentirosos por mi parte te lo acepto, soy un mentiroso combinado, y a la vez combinatorio, somos como una parte del álgebra que combina sistematicamente entre nosotros. Se lo cuento a si porque mas bien soy hombre de numeros........... No hace ... (ver texto completo)
Yo también quiero felicitaros por todo lo bueno. Lo malo vamos a dejarlo atrás. Enhorabuena a los dos Pepe y Blas, sobre todo a Pepe. Una nueva vida en la familia, sobretodo cuando es deseada, es el mayor regalo que pueden darnos. Yo, igual que Blas, aún no he tenido esa dicha. Vamos, que mis hijos están ahora mismo solteros y sin compromiso, y no porque no tengan edad, 33 y 31, sino porque están muy tranquilos. El mayor acaba de romper con la novia, y el pequeño, que yo sepa, nada de nada. Un saludo, ... (ver texto completo)
Querido primo: No entiendo nada, cada día me confundes más entre tú y el portugués cada día más mentiras. ¿Qué créis que los demás somos tontos? No os dáis cuenta que ya sabemos que os entendéis a la perfección, como si fueséis novios, ¿Hasta dónde queréis llegar quedándose con los demás foreros? Yo particularmente no creo nada, ni a tí ni al portugués, un par de mentirosos.
Un abrazo.
OJALA TUBIESE UN PRIMO EN GALICIA; partes muy bién y terminas como o carallo; como ese debe ser tu pensar, te lo acepto; no te conozco ni falta que me hace, cabeza de Chorlitos hay en todas partes (chorlito es un pajarito) pero, recuerdo que cuando iniciaste tus intervenciones en este foro, fue suplantando a otro forero (OFRIEIRES); fue muy facil descubrirte por tu necedad, ESTAS A AÑOS LUZ DEL ANTERIOR.
Blas.
Querido primo: No entiendo nada, cada día me confundes más entre tú y el portugués cada día más mentiras. ¿Qué créis que los demás somos tontos? No os dáis cuenta que ya sabemos que os entendéis a la perfección, como si fueséis novios, ¿Hasta dónde queréis llegar quedándose con los demás foreros? Yo particularmente no creo nada, ni a tí ni al portugués, un par de mentirosos.
Un abrazo.
Sinor Frieirés, creo que voçe istá confundido, nahún sei de quéin ê primo, más co que amin respeta, debía facer un acto de reflexihaún antes de decir certas coisas, eu levome béin con tuda malta, intento ser unha persoa inducado y correcta, pois por a miña parte nahún pretendo quedarme con niguéin, sí poder intercambiare puntoss de vista, sempre a poder ser respetando a tudos, sí algún día nahún ô fixer ispero me sepan disculpar, pois a miña intenzahún nahún ê faltar a ninguéin.
Unha aperta.
Hola a todos.-
Blas, muchas gracia por tu mensaje, en un mes enterré a mis dos últimos tios, por parte de mi padre que era gallego, y por parte de mi madre que era de Zamora, la próxima generación somos sus sobrinos, menos mal que yo soy de los más jóvenes, esta pena la compenso con el nacimiento de mi primera nieta nacida el 15-05-2012, ya ves, soy un abuelo prendado de un ser precioso. Nuestra Sofia esta perezosa, esperemos que pronto no de una alegría.-
Un Abrazo para todos.-
Pepe.-
Bueno abuelo; FELICITACIONES es una alegria que he visto en muchos de mis amigos, Rosa (mi flaca) y yo, seguimos esperando. Pero, no se crean tambien recibo mis alegrias inesperadas; ayer en una reunión de trabajo con nuestra Gerencia recibí respuesta a algo que creí nunca considerarian y fue realmente una agradable sorpresa presenciar un ahumento de sueldo para mi colaborador de mantención - no es mucho pero, para un dueño de casa todo sirve-; despues de 15 años prestando servicios, recibe su primer ... (ver texto completo)
Don Pito -sabiendo lo que significa; su nombre me recuerda algunos conocidos muy dados al PITO de Marihuana-; si la Politica; donde como en toda regla hay exepciones; fuese realmente con prioridades en lo social y no en intereses mezquinos, particulares o de grupos; si el Capitalismo se expresase en " LA PARTICIPACION DEL HOMBRE POR EL HOMBRE" y no en "LA EXPLOTACION DEL HOMBRE POR EL HOMBRE"; LE ASEGURO QUE TODOS SERIAMOS SIMPATIZANTES DEL CAPITALISMO; si el Socialismo se expresase "EN EL RESPETO ... (ver texto completo)
Amigo Blas, que verdades dixeste, creo tu cando queres dices verdades como puños de grandes assín, assín me gosta.
Unha aperta.
Querido primo: No entiendo nada, cada día me confundes más entre tú y el portugués cada día más mentiras. ¿Qué créis que los demás somos tontos? No os dáis cuenta que ya sabemos que os entendéis a la perfección, como si fueséis novios, ¿Hasta dónde queréis llegar quedándose con los demás foreros? Yo particularmente no creo nada, ni a tí ni al portugués, un par de mentirosos.
Un abrazo.
Sr. Blas, si una sociedad no puede ayudar a muchos pobres, tampoco podrá salvar a unos pocos ricos. La politica es el arte de engañar. La historia del poder politico politico es la historia de la delincuencia internacional y del asesinato en masa. No olvidemos las penurias de la segunda guerra mundial y los politicos que hicierón ¡nada! Toda revolución se evapora y deja atras sólo el timo de una nueva burocracia.... Cada dia que pasa dejo de creer en politicos, necesitamos tecnocratas y gente donde ... (ver texto completo)
Don Pito -sabiendo lo que significa; su nombre me recuerda algunos conocidos muy dados al PITO de Marihuana-; si la Politica; donde como en toda regla hay exepciones; fuese realmente con prioridades en lo social y no en intereses mezquinos, particulares o de grupos; si el Capitalismo se expresase en " LA PARTICIPACION DEL HOMBRE POR EL HOMBRE" y no en "LA EXPLOTACION DEL HOMBRE POR EL HOMBRE"; LE ASEGURO QUE TODOS SERIAMOS SIMPATIZANTES DEL CAPITALISMO; si el Socialismo se expresase "EN EL RESPETO A LA PROPIEDAD PRIVADA DE TODA INDOLE, SIN EXCUSAS OPORTUNISTAS, DONDE LOS GERARCAS DE TURNO VIVEN COMO EL MAS ACERRIMO DE LOS CAPITALISTAS Y, NOS PERMITIESEN SOÑAR CON LA SUPERACION BASADA EN EL TRABAJO PARTICULAR DE CADA UNO"; es un hecho que habria muchos mas Izquierdistas de los que hoy hay PERO, COMO TODO ESTA MANEJADO POR HOMBRES Y SUS INTERESES, HAY QUE INCLINARSE POR AQUELLO QUE MEJOR NOS INTERPRETE A CADA UNO, DE AHI QUE, PREFIERO; SI NO SOY CAPAZ DE APORTAR IDEAS, QUE NOS ACERQUEN AL COMUN DENOMINADOR, ALEJARME DE TODA DISCUSION PARTIDISTA Y SIN SENTIDO.
BLAS. ... (ver texto completo)
Hola a todos.-
Blas, muchas gracia por tu mensaje, en un mes enterré a mis dos últimos tios, por parte de mi padre que era gallego, y por parte de mi madre que era de Zamora, la próxima generación somos sus sobrinos, menos mal que yo soy de los más jóvenes, esta pena la compenso con el nacimiento de mi primera nieta nacida el 15-05-2012, ya ves, soy un abuelo prendado de un ser precioso. Nuestra Sofia esta perezosa, esperemos que pronto no de una alegría.-
Un Abrazo para todos.-
Pepe.-
Oxe xeguei a conclusiahún que nahún debo istar béin da cahola, pois munto sencillo teño unha prima que istá media impidida hastá tal punto que nahún pode ir sola cuasí ningún sitio,ô meu xefe que a prima sube con perigro, todo ísto co teléfono na orella, eu le pergunto,-él me contesta calata cabeza de corzo que a prima istá enriba co riergo que iso leva, eu sabendo como istá miña prima nahún podía dar credito ô que él decía totale que xamo a miña prima ila que ê medio sorda se vei que nahún oiu ô teléfono Deus meu que mal lo pasei,-logo ô meu xefe agora somos tudos iguales,-nahún comprendía nada total que él querría decer, tanto él que tiña cartos como eu que nahún os teño, que eramos iguales, bueno nahún les quero cansar,-nahún te preocupes se ê por falta de diñeiro, nahún teñas pena que tudo ê facernos vexetarianos. Señores creo que ô meu caso debe ser único, disculpen a veces perdome por interpretar male ô que outros me dicen. ... (ver texto completo)
Sr. Blas, si una sociedad no puede ayudar a muchos pobres, tampoco podrá salvar a unos pocos ricos. La politica es el arte de engañar. La historia del poder politico politico es la historia de la delincuencia internacional y del asesinato en masa. No olvidemos las penurias de la segunda guerra mundial y los politicos que hicierón ¡nada! Toda revolución se evapora y deja atras sólo el timo de una nueva burocracia.... Cada dia que pasa dejo de creer en politicos, necesitamos tecnocratas y gente donde ... (ver texto completo)
Sinor Blas, voçe téin un bocadito de razahún, más debe ter enconta que aquí nistá Vila tahún fermosa, nahún sei ô que se debe, más a verdade que tontos nahún somos, que a mayoría sexamos de izquerdas más normale do mundo depois das penurias que pasamos cos reximenes de dereitos perdidos, nahún me male interprete as miñas parábolas, pois eu quero ser seu amigo, fala voçe de chile, lamentablemente baixo ô punto de vista meu nahún ê un exemplo a seguer, no seu dia con la patente de los yanquís las atrocidades ... (ver texto completo)
SR. TRIPLE 25:

Siempre leo con mucha simpatia sus comentarios pero, en este e-mail quiso Ud. leer entre lineas y debo decirl que no es el caso; mi unico interes es llamar la atencion referentes a los dialogos en los que solo veo descalificaciones -que pueden ser muy valederas- pero no ideas para solucionar o intentar proponer
los caminos a seguir: por ahí, Ofrieires lanzo una idea y fue inmediatamente aportillada, con argumentos que no entendi y, por lo mismo prefiero no opinar en politica ya ... (ver texto completo)
Hola Srs. Foreros da Vilavella:

En Chile ya se estan calentando los animos electorales con miras a las proximas Municipales y, como en todo el mundo, la primera preocupacion es la pelea por los cupos partidistas en cada conglomerado; las opiniones de unos y otros esta en ver como se repartiran la torta; el tema cobra similitud a las opiniones vertidas en este foro, pues asi, como en Chile nadie conoce el programa de cada uno de los conglomerados; en las opiniones expresadas en esta foro, solo ... (ver texto completo)
Sinor Blas, voçe téin un bocadito de razahún, más debe ter enconta que aquí nistá Vila tahún fermosa, nahún sei ô que se debe, más a verdade que tontos nahún somos, que a mayoría sexamos de izquerdas más normale do mundo depois das penurias que pasamos cos reximenes de dereitos perdidos, nahún me male interprete as miñas parábolas, pois eu quero ser seu amigo, fala voçe de chile, lamentablemente baixo ô punto de vista meu nahún ê un exemplo a seguer, no seu dia con la patente de los yanquís las atrocidades ... (ver texto completo)