Ultimamente ya no pierdo el tiempo leyendo este
Foro, pues ya no es lo que era,
todo es demagogia y seudonimos. HABLEMOS ALGO DE NUESTRA TIERRA, me ha dicho mi hermano que ya tenemos
Bar en la
Estacion y que se construyendo el Bar del peregrino en la
casa de la tia Generosa, tambien hoy he leido en La Region, que se estan creando puestos de trabajo en el Ayn. de La Mezquita y otros asi como alquilando casa particulares a buen precio para trabajadores del T. A. V.
un abrazo para todos y animo que
... (ver texto completo)