2525 amigo mio, no se preocupe, siempre que salga un colerico yo estare aqui para salirle al quite, de vez en cuando la gente sale por peteneras, porque todo ayuda a ponerse isterico, el paro, y el dinero hacen que la gente pierda el equilibrio.
Que hay que hacer, torearlos bien, estar con la capa al quite y ya vera como no le crecen los cuernos.
Saludos amigo
Que hay que hacer, torearlos bien, estar con la capa al quite y ya vera como no le crecen los cuernos.
Saludos amigo
Menosmale amigo Manuele, que tú me faces reir, pensas parecido a min emcambio tú eres de dereitas y eu de izquerdas, más iste sinor que aparece por ahí de figos a brebas algo le pasa, nahún me digas que e normale o seu comportamento, si fose normale nahún le faltaría assín os seus vecinos.
Unha aperta.
Unha aperta.