Mañana no tendré conexión, asi que, con un poco de anteleación, os envío mis mejores deseos para este año que está a punto de comenzar

Saludos
de caminos te puedo contar lo que quieras yo tambien espero que en cantoral nos toque el arreglo de algun camino. felices fiestas.
es es esperar que entren en la pagina alos que quieres avisar. un saludo desde cantoral y feleices fiestas.
RadarZamora ‏@Radar_Zamora 15m
[09:37]Radar Peugeot 407 gris pasando por morales del vino cuidado. Suben direccion #salamanca. Precaución por... http://fb. me/1f5HwIsh5
Geretweet door Zamora News
La junta agraria de Casaseca acusa al alcalde de «menospreciar» al campo
Los miembros del órgano agropecuario preguntan al regidor si deben «callar y aguantar lo que él diga»

28.12.2013 | 00:23
Desde la izquierda, Francisco Mozas y Domingo Gabella.
Desde la izquierda, Francisco Mozas y Domingo Gabella. Foto Ana Granadilla
C. P. Los dirigentes de la junta agropecuaria local de Casaseca de las Chanas consideran que el alcalde Julián López, en las explicaciones que dio a la noticia de la destitución ... (ver texto completo)
Hoy día de los Santos Inocentes, les deseo paciencia con las inocentadas que nos gasten. Y a los amigos de gastarlas que se corten un poco, qué no sean muy pesadas.
Saludos para todo el foro.
Hola, me llamo Carlos.
Buscaba a Luis (Fernando o Fernandez). Era amigo mio cuando vivia en Santurce. Se que es de Sanzoles porque un año estube con él en las fiestas. Si lo conoceis decirle que se pase por aqui o me envio un correo.
Mi correo es jcce2001@gmail. com
Hola, me llamo Carlos.
Buscaba a Luis (Fernando o Fernandez). Era amigo mio cuando vivia en Santurce. Se que es de Sanzoles porque un año estube con él en las fiestas. Si lo conoceis decirle que se pase por aqui o me envio un correo.
A todo el foro le deseo, feliz Nochebuena y feliz Navidad.
RadarZamora ‏@Radar_Zamora 1u
Señal de trafico rota. Entre casaseca de las chanas y @arcenillas @DGTes Lado derecho dirección Zamora->... http://fb. me/3jwjyGXHo
En el zarzal de alado del puente, el zorro que conversara unas noches antes con el que ahora ya casi era un despojo, tenia su madriguera, al sentir el jaleo se asomo a la entrada, viendo la dramática escena, no pudo evitar que le afloraran las lagrimas, armándose de valor tomo aire en sus pulmones, dio un aullido lo mas fuerte que pudo y se escondió en su madriguera.
Los lobos sorprendidos se detuvieron en el ataque al moribundo animal para saber quien había osado aullar tan cerca de ellos.
Fueron ... (ver texto completo)
Solo un minuto para desear una feliz navidad a todos y cada uno de los que pasan algún ratito en este pequeño rinconcito, tanto a los que pasan en silencio como a los que cuentan algo. Que la magia de la Navidad divida vuestros pesares y multiplique vuestras alegrías.

Besos para todos
PODREIS VER QUE LA OPINION NO HA REDACTADO EL ARTICULO QUE SE LE HABIAS SOLICITADO.
¿ERROR O FALLO VOLUNTARIO?
EN ESTE FORO TENEIS LOS DOS ESCRITOS.
Gracias Octavio por preocuparte de la información en los Municipios.
Es un placer Alcalde. Felices fiestas a mis conocidos, y vecinos de Casaseca de las Chanas, y un buen empezar 2014.
PODREIS VER QUE LA OPINION NO HA REDACTADO EL ARTICULO QUE SE LE HABIAS SOLICITADO.
¿ERROR O FALLO VOLUNTARIO?
EN ESTE FORO TENEIS LOS DOS ESCRITOS.
Gracias Octavio por preocuparte de la información en los Municipios.
Se corto el mensaje antes de terminar.
Adjunto la solicitud de explicaciones a Celedonio Pérez, redactor del articulo:

Para cperez@epi. es, felipe. ferrero@zamoradipu. es, Hernandez Clara San Damian


dic 21 a las 11:05 AM

Estimado Celedonio.
... (ver texto completo)
El regidor de Casaseca al exteniente de alcalde destituido: «En este pueblo no solo hay agricultores»

Julián López justifica su decisión de apartar del cargo a Francisco Mozas y dice que «no tiene derecho» a criticar
23.12.2013 | 06:10

C. P. El alcalde de Casaseca de las Chanas, Julián López, justifica la destitución de Francisco Mozas como teniente de alcalde «porque no asumió las tareas que por tercera vez se le atribuyeron en junio de 2012». Cita las funciones concretas de vigilancia, ... (ver texto completo)
PODREIS VER QUE LA OPINION NO HA REDACTADO EL ARTICULO QUE SE LE HABIAS SOLICITADO.
¿ERROR O FALLO VOLUNTARIO?
EN ESTE FORO TENEIS LOS DOS ESCRITOS.
Gracias Octavio por preocuparte de la información en los Municipios.