ARGAÑIN: el nombre del padre de mi abuela era Domingo Iglesias...

Agradecería recibir ayuda o información que me permita contactarme con algún pariente de mi abuelo materno Manuel Miguel de la Iglesia. Desde ya, eternamente agradecido.

Mi abuela que es de Argañin, se caso con Antonio Gonzalez Seisdedos de Tudera, llegaron argentina con 18 años de edad donde se casaron, el nombre de la abuela: Isabel Petra de La Iglesia quizas sea hermana de tu abuelo-estoy a tu disposición-atte.-

El nombre del padre de mi abuelo era Lorenzo Miguel Carrero y el de su madre, Benita de la Iglesia. Sé que mi abuelo tuvo hermanos (no sé si varones o mujeres) y él nació en 1893. De muy joven, vino solo a Argentina. El nombre que usó en Argentina, fue Manuel Miguel (Miguel es apellido). Creo que también tengo los nombres de los que serían mis tatarabuelos, pero tengo que buscarlos. Espero que éstos datos ayuden en algo. Muchas gracias y quedo a la espera.

el nombre del padre de mi abuela era Domingo Iglesias y la Madre Francisca Fontañillo si puedo ser util. Yo tengo Ciudadanía Española por parte de los abuelos paternos-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Luis Pedro:
No creo que seamos parientes. Mis tatarabuelos, se llamaban Pablo Miguel Arias (de Argañín) y Josefa Carrero (de Badilla). Su hijo (mi bisabuelo) se llamaba Lorenzo Miguel Carrero (de Argañín) casado con Benita de la Iglesia (mi bisabuela, también de Argañín). Ellos fueron los padres de mi abuelo Manuel Miguel de la Iglesia (de Argañín).
Si sabés de algún lugar al que me pueda dirigir en Argañín para averiguar algo más, agradecería me lo informes.
Yo vivo en Argentina y tu? La ... (ver texto completo)