Imaginacion y mucha fantasía. En ciertos momentos de la vida es lo que queda.como añoranza de otros tiempos vividos. Los antecedentes de la noticia eran claros, pero debían contrastarse. Hecho esto, tranquilidad y a la rutina diaria. Que te vaya bonito ¿sobrina?
José San Esteban.
Yo no conozco Peleas, pero no creo que sea tan bonito y particular como mi pueblo. CASTRIL DE LA PEñA!

Saludos a Jose Mari (por fin ya me funciona internete!, de momento).
Soy Zamorana y Zamora es la mejor ciudad de todas qien la visita por primera vez siempre vuelve.¿A QUE SI?
Me apellido Chillón y creo que todavía tengo familia en el pueblo. ¿Podría alguien darme razón?
Hola, para el que pregunta por el apellido laperal, mi abuelo era hermano del tuyo, mi abuelo se llamaba argimiro y murio en noviembre del 2004, así que somos familia. Yo vivo en valladolid.
Un saludo de un familiar.
Si alguien sabe información del grupo Cepa y Sarmientos que me agrege soy alberto_rutadlplata@hotmail.com gracias.
Es la entrada al pueblo un saludo al VIZCO.
Es la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
Don jose san esteban, ¿tu quien piensas que te puede enviar besos?, echale imaginacion, y no pienses que has ligado. Tu sobrina.
Todo correcto, cuando termine la pagina web, dejare una direccion de correo.
Saludos.
Me gustaria que alguien me indicara el paradero de una "Peleina".Se llama Maia Jesus (Jesusa - entre 50 y 55 años-)hija de los carrucos que vivian en la calle larga.
Lamento tremendamente haberme olvidado de tu tio Luis, con el que, a pesar de la diferencia de edad entre nosotros, me refiero a él y a mi, nos llevabamos muy bién; vivia en una casa bajando hacia la rinconada y en su portal hemos mantenido buenas charlas. También lamento haber confundido el nombre de tu madre, puse Macu en lugar de Ilumi.Porque tu eres hijo de Pedro e Ilumi ¿Verdad?
Me da mucha alegría poder mantener contacto directo con alguien de Peleas y por favor, si vas a menudo como supongo, ... (ver texto completo)
Entonces te acordarás de lo que habia antes en el lugar que ocupa ahora el Centro de Cultura ¡ el transformador de la luz ¡ y era Felix el que se encargaba de darnos la luz por las noches.
Por favor otro asunto ¿ Tienes una hermana mayor que tu ?
Otra vez mas, un cordial saludo para toda tu familia
Rafa.
Jose Maria, los hijos de mis abuelos son Luis, Julia, Ilumin Pivo y Venilde, mi madre vive frente a la iglesia, estoy preparando una pagina no oficial del pueblo, ya te comentare la dirección.
Saludos.
Recuerdo perfectamente a tus abuelos, el señor Eloy y la señora Luisa.
Tu abuelo tenía un burro, precioso, al que muchas veces he llevado al pilón de la fuente a beber.No se lo que tenía el borriquito que todos los niños estabamos como locos por montarnos en él y le hacíamos cada barrabasada.Pero era un buenazo, nunca tiró una coz a ninguno de sus "atormentadores".
No se de quiíen eres hijo, si de Benilde, de Macu, o de Pivo. Doy por descontado que no eres hijo de la mujer de Antonio (el del estanco), ... (ver texto completo)