Amigo Manuele, teño que decirte o que pasou, istou no convento co padre Xosé, xa te podes imaxinar como él é, pero o caso que outro dia vió a tua mensaxe, enfadouse munto, hasta tal punto que me dixo nahún quero que le contestes a ise teu amigo, nahún veis que falta de respeito hacía a min como cura, logo a tí como socialista que eres, además eu creo que nahún é más tonto por que nahún entrena, eu quedei zangado nahún sabía que facer, pois él xaveis me insena o ispañolo, logo é munto bon gaxo, tú ... (ver texto completo)
Querido amigo 2525, tus viajes a la comarca del pecado te pasaran factura. Ellos te quieren pasar por la huerta y de momento te enseñan el rio a ver si picas.
Por eso si vas a "Lubian" ten cuidado con el can, de ese lugar viene el dicho "Que carallo leva aquel can" Cuidate y no dejes que te contaminen con sus costumbres pecaminosas. Rezare a San Luin de Estracan para que solo te den pan y el can no te haga un piticlin. Y el Mario Esconde dentro de lo normal
no es nada gilipo..... muestra de ello ... (ver texto completo)
Por eso si vas a "Lubian" ten cuidado con el can, de ese lugar viene el dicho "Que carallo leva aquel can" Cuidate y no dejes que te contaminen con sus costumbres pecaminosas. Rezare a San Luin de Estracan para que solo te den pan y el can no te haga un piticlin. Y el Mario Esconde dentro de lo normal
no es nada gilipo..... muestra de ello ... (ver texto completo)