Entrando en el pueblo por la mañana
No añado, no¡ que se borran.y no sé por qué. Un día del pasado, me pegó mi madre, al sorprenderme en el río de abezames con un chico natural del pueblo:(actitud cariñosa) propia de adolescentes.pero los padres, ya se sabe.
He escrito 3 lindos comentarios, que no se han registrado... Es una pena, me gustaría hablar con alguien de Abezames¡ HASTA SIEMPRE¡.
Hoy, cumplo 47 años y cuando cumplí 15, lo celebré en abezames, cuando todo, era hermoso.con todos mis amigos que allí tenía y desconociendo entonces que la vida iba a ser" muy cruda" conmigo.Besos.
Para este lugar en el que siempre fuimos niños, en el que todavia se jugaba en la calle(´´ultima generaci´´on) Un saludo, para lo que aun pareciendo en ruinas mantiene el pueblo en pie PEñA EL MONO.
Por favor! sacad más fotos de este hermoso tranquilo y antíguo pueblo. Gracias!
Tampoco existe "el bar de dionisio" ni la era de luís (antíguo alcalde de abezames, año 1975).la fuente, de origen.en fin, no me acuerdo!está rodeada de una " fea valla" que no le pega nada.el salvador ¿ se ha derrumbado del todo? qué pena.a pesar de todo, ¡te quiero abezames !
Amarna.
Hace poco , estuve en abezames y está muy feo, mi disgusto fué grande , ya que lo recordaba :muy diferente.aún y todo, los campos imperecederos, siguen igual de hermosos. Amarna.
Ahí está mi niñez, mis orígenes... Yo. Gracias por existir.
Que lindo pueblo es pero un poco . Bueno ya sabeis lo que quiero decir besos.
Cargo mi testa contra ti hipócrita viento, porque tornas carnes en viandas al tiempo que roes el tapial, dejándonos para el sosiego lugares tan etéreos como este desde el que intentamos hablar.
CICUTA.
Ayyy, como me alegro de que haya un sitio donde poder ver a gente de mi pueblo escribiendo bajo una foto de él. Besos a todos los que escriben. CRISTINA.
Para aquel verano mágico de 1975, que jamás olvidaré te quiero Abezames. Hasta siempre, no desaparezcas por favor.
Cómo las mañanas y las tardes eran, cómo eran las noches en aquella grandeza dónde tú mi luna encendías las eras y las callejuelas de mi corazón por las que sin prisa(bis) caminamos ella y yo.
Hace poco, estuve en Abezames y quedé maravillado de este entrañable pueblo que tanta historia encierra.Para que no se ahoguen nuestras voces.
Bonita y entrañable fotografía grata para el recuerdo y en el recuerdo de los que hemos sido niños , jugando por las viejas calles de abezames y ahora, de mayores, se la enseñamos a nuestros hijos.gracias abezames por todo lo felíz que me hiciste sentir y que nunca nunca nunca olvidaré







para maría álvarez.