Compramos energía a futuro



En los tiempos que vivimos que todo tiende a una gratificación instantánea y rápida, una vez al año nos podemos dar el gustazo de hacerlo.
Resumiendo, requiere mucha paciencia, tiempo y persistencia.
De ahí lo de "libertario", vamos que mis roscones son un poco anárquicos, pero no cambio por nada, la masa casera por la industrial, el aroma del azahar en la cocina al hornearlo por no hablar del placer de verlo crecer.
Buenos días Madrileña, que pinta más buena tiene el roscón, está para comérselo, Saludos cordiales desde Logroño.
Pues te diré que de sabor buenísimo, que no quedaron ni las migas, pero este año a mi Roscón le pasó cómo al Madrid. En pretemporada tenía una pinta inmejorable pero luego es ha venido un poco abajo.
Por los Reyes, los días y el frío crecen. Y se va notando, pa San Antón lleva un paso del demonio.
Buenos días Madrileña, que pinta más buena tiene el roscón, está para comérselo, Saludos cordiales desde Logroño.
Hola: Soy una vecina de Pozoantiguo, me gusta mucho lo que publicas y me trae recuerdos pero echo en falta algunos nombres como Don Fabian y Doña Dionisia, vacinos y a la vez maestros de Pozoantiguo durante muchos años.
Como te anunciaba, en mi mensaje del 02/07/2017, ya se ha publicado la obra "POZOANTIGUO EN LA HISTORIA". Su autor, JOSÉ DE CASTRO LORENZO, hace referencia en el apartado titulado: PROFESORADO DE LAS ESCUELAS DE POZOANTIGUO (desde la página 122 a la 124). La obra ya se pudo adquirir el día de la presentación de la misma (ver el enlace "http://pozoantiguoysusgentes. blogspot. com") en la "Casa de Cultura de Toro" el 29/12/2017. Deseo que quedes satisfecha con esta publicación.
Poco a poco se van cayendo, por no tener utilidad y abandono.
Camino a Villalbarba y antes... a las canteras, almendros, pinos y suelos principalmente de margas y calizas.
Pues eso, a mirar pa arriba.
La NASA resalta que algunos especialistas llaman “Luna Azul” a la segunda Luna llena en un mismo mes, fenómeno que solo se da cada dos años y medio.
Además el día 31 volveremos a disfrutar de otra Súper Luna acompañada está vez de un eclipse total.
Según la tradición de las tribus americanas, esta es la ‘luna del lobo’. Recibe ese nombre por ser la época del año en la que los lobos se acercaban a las aldeas. Aullaban hambrientos, a las afueras. En otros lugares del mundo, como Europa (así como otras regiones de Norteamérica) se la conoce con el nombre de la luna de nieve. Nombre que no sorprende en absoluto porque enero y febrero suelen venir acompañados de abundantes nevadas.
Esta noche disfrutaremos de la primera luna llena del invierno. La superluna de enero 2018 tendrá su momento exacto de plenitud a las 03:24 (hora peninsular).
Buenos días!
Superada la Nochevieja y después de cumplir con todas las tradiciones, solo queda desearos... Feliz Año Nuevo!