La cosa es que ahora no me acuerdo de ninguno, pero seguro, seguro que alguno hay.
Pero no seamos pesimistas, hombre. También hay lunes buenos. Espera que haga memoria........
Porque llueve? Anda que no hay lunes a lo largo del año que también llueve. Porque hace frío, pues anda que no..... Porque andamos con el monedero medio vacío, pues tú verás..... ¿porque estamos hartos de mucho?..... noticia fresca. que nada majos, que anda que no hay lunes malos.
No me extraña porque los lunes dá mucha pereza todo, y a la postre hoy, según algún listo, es el lunes más triste de todo el año. La verdad, no sé por qué, si todos los lunes andamos igual de jodidos.
Buenas noches, Se me ha juntado un día con otro y aquí no ha aparecido nadie.
Bueno, que descanséis.
y de las horas, que una no está acostumbrada a trasnochar mucho, y con sueño es otra cosa.
Se me ha traspapelado la "H" del hocico. Se me había quedado entretallada entre las teclas. Yo comprendo que al mirar un hocico sin h casi duele, pero son gajes del teclado.
Que habrá que ir a la cama digo yo, que mañana es lunes y hay que empezar la semana frescos, Aunque con la rasca que hace ahí fuera, nada más hay que asomar el ocico una miaja y se refresca una enseguida.
Bueno que lo mismo da, miá lo que te digo. La cosa es que ya estamos a 18 de enero, que ya pasó San Antón, sin pena ni gloria, y ahora qué, pues nada que verdes las han segado. Y empago este año no he hecho alubias, por lo de la alubiada de San Antón, que es típico aquí en Zamora.
Buenas noches. ¿O quizás debo decir días? porque ya son las 0:26 de un nuevo día.
¡Salud y que siga progresando la sensibilización y el buen trato a los animalicos.
Una copla muy célebre, que aludía a la quietud e inexpresividad de la imagen, decía:

Oh glorioso san Antón,
siempre te encuentro leyendo,
si nunca pasas la hoja
¿qué coños estás haciendo?
Había una coplilla que decía:

"Desde el viejo hasta el chiquillo,
el día de San Antón,
se dejan dar un capón,
por comer un panecillo".
En llegando San Antón:

Se acabó el turrón y el felicitar el año. A partir de aquí, un frío del copón, ninguna niebla debería de llegar a las dos, a las cinco con sol, las gallinas ponen huevos a montón (doy fe) y muy pocos cerdos ven el sol.