Yo he sido testigo de como se lo monta la juventud y sino vigilad detras de la torre, alli ha habido sexo en directo.
Recuerdos para los de la peña, me lo he pasado genial en las eras, y a esa parejita que lo hacian como conejos. Guapo botellon.
Que gran verano, me lo he pensado genial y voy a casarme con la chica que he mantenido relaciones sexuales en las eras, y detras de la iglesia, es genial.
Opio no creo que se fumara, pero alli se soplaron nucas y se mordieron almohadas a saco!!!
Se nota que los de fontiguelo estan cansados de las vacaciones y no hay casi comentarios espero que los haya pronto y constructivos , que gusten a todos.
Esta son tres casa; la 1ª poe la derecha es de salvador y Mª Cruz, le sigue la de Rosario la abuela de Noelia y la del fondo alli vivio la Vicenta y Justo que era el barbero del pueblo .
Esra casa era de Araceli que se fue para Bustillo y ahora es de Chencho que se fue para Villacarralon. Todos la abandonan.
La envidia es mala consejera y una enfermedad de los incultos pueblerinos.
Quisiera que me manden informacion sa cada raza de gallos que existen.
Fe:para javier:espinosacura@hotmail.com.
Hola lo primero que teniais que hacer todos los de ese pueblo es dejar de critiqueos y sobre todo tu morcillera no te da verguenza a tus años que ya estas mayorcita o es que con el marido no tienes suficiente que pena.
Para Itziar:javier-cura27@hotmail.com.
Alguien sabe porque el pueblo está lleno de huesos? es algo muy curioso?