B.v m. .. Buf me dejas sin palabras, no sé que decir sabes más que yo , Si a mi tio Teodoro le veo a diaro residimos en la misma ciudad. Me hace mucha gracia tu comentario ja jaa yo no recuerdo nada de esas cosas, parece ser que era muy peque:)
Desde cuando no ibas por Pozuelos? , yo lo vi muy abandonado la proxima vez que vaya lo recorrere a pie. Unm. ¿por que miraste a la torre ::)?) Por lo menos tu sabes bien donde esta grabado todo lo que dices.
B.V.M sin palabras me dejas de verdad. ... (ver texto completo)
Muebles en el castillo paraque?
Mejor rehacer el viejo palomar, además al alcalde Sr. Espinosa, hace años le gustaban mucho las palomas.
Y para denunciar algo debería haber primero algún motivo, lo de la sacristía no hay motivo aparente de nada. Simplemente que en los cajones no hay casi nada.
EXUMACION PARA TODOS LOS PASEADOS!
DIGNIDAD PARA LOS QUE NUNCA LA PERDIERON!
El 8 de noviembre de 1936, los madrileños que madrugaron para contemplar un milagro, escucharon cantar La Internacional como nunca antes.

Hacía semanas que en la ciudad se oía aquel himno a todas horas. Sus ciudadanos lo cantaban, lo gritaban, lo repetían, como una fórmula mágica, el símbolo de su rabia o una desesperada llamada de auxilio.
El fascismo quería entrar en Madrid, y Madrid quería ser la tumba del fascismo. Por eso, el 6 de noviembre, al caer la noche, los cines de la Gran Vía se ... (ver texto completo)
Por que no siempre está este portal disponible?
...Amiga Mercedes S. , en el día de hoy, por casualidad, estuve en Pozuelos, está de pena, no pude resistir la tentación y lo rrecorí a pié; ya vés que te llamo por el nombre. " Rosalina, nos enseñas a la niña?; nó, que está dormida", nos decía tu tía. También recuerdo de tu tío Teodoro que ya residía en Bil..., que supongo es donde tú resides. En el pueblo hay una persona que te puede informar de la dirección de Camelia, se llama ´Carmina Helguera y reside junto a la casa que fué de sus padres. ... (ver texto completo)
Hola Gente:
Les escribo desde Villada, Argentina, Provincia de Santa Fe. Realmente no tenemos una dirección para comunicarnos directamente con la parte Cultural y porder intercambiar ideas, proyectos, con Uds. Les comento que desde el 10 de Diciembre de 2.005, ha cambiado el gobierno en nuestra localidad, somos nuevos y queremos seguir cultivando y ampliando el vínculo que tenían con nuestra localidad.
Si pueden mandarnos la dirección se lo vamos a agradecer.´de ese modo podremos contarnos las ... (ver texto completo)
"cuales fueron las sustancias que hicieron chispas en las "fiestas" de Madrid de hace unos años?".
Las de Juíán GRIMAU GARCIA.
El señor webmaster no tiene tiempo de quitar la asociación de iconos a palabras determinadas, así que todo el que se apellide Franco tendrán un icono asociado cuya imagen tiene historia, pero no es la historia de la persona a la que estamos aludiendo. Nadie es perfecto.
En Perú, además de Heriberto Tejo, Profesor, Escritor y Poeta, está Pablo González Franco, Vicerrector de una Universidad.

Http://www.umch.edu.pe.
No es de cara a la galería, es mi opinion, ademas las obras del castillo no dependen de mi, si por mi fuera estaría hasta amueblado¡¡¡.
Pues si que tienes benas maneras para revitalizar el municipio:
Te has parado a contar la cantidad de veces que se ha quemado la hierba desde tiempos inmemoriales?
El qeu sepa de algo que vaya a los picos, eso es matar pulgas a martillazos.
Ya veo que lo de revitalizar Grajal es de cara a la galeria, cambia de opinión y héchame un cabo hasta sacar a todos los paseados y darles cristiana sepultura.
Informacion:sabe alguien de grajal cuales fueron las sustancias que hicieron chispas en las "fiestas" de Madrid de hace unos años?
Para acabar con los hierbajos del castillo existen varios metodos (to2 muy economicos):
1-(Si el usuario es fumador), subir arriba fumarse un cigarrillo y tirar la colilla, el resto es cuestion de esperar.
2-si no es fumador:Prender fuego a los hierbajos con un mechero o cerillas directamente y salir corriendo.
3-Hacer una parrillada con los amigos.
4-En todos los casos anteriores dejar la reja de abajo abierta para no achicharrarse en el intento o tener que saltar por una de las troneras.
Nota:existen ... (ver texto completo)
Este es realmente el Sequillo y su puente.
Siguen las exumaciones en Castilla - León.
En las provincias de Burgos, Palencia, Valladolid, etc..
Cuando le llega el turno a Grajal?
Cuando va a terminar la inhibición del ayuntamiento?