ZARATAN: Hace algunas semanas vimos en los periódicos a nuestra...

Hace algunas semanas vimos en los periódicos a nuestra alcaldesa muy orgullosa y feliz de anunciar que Zaratán contaría con un magnífico carril bici que nos uniría con Valladolid.
Los que tenemos hijos que usan este medio de transporte para acudir al instituto o actividades cada día estábamos tan contentos, realmente sería estupendo contar con esa seguridad extra para ellos.
La sorpresa ha venido al ver que ese carril bici solo consiste en un pedregal delimitado por piedras laterales y que va ¡por el campo, detrás del cementerio y en alejado de la carretera principal, sin nada de luz una vez que anochece! ¿Quién ha diseñado semejante maravilla? Quien lo ha hecho, seguro que nunca ha montado en bici y por supuesto, nunca ha utilizado o utilizará ese medio para acudir a su trabajo.
Es una vergüenza como nuestros políticos de cualquier partido se ríen de nosotros a nuestra cara, como se gastan el dinero en proyectos absurdos. Para hacer semejante tontería de obra, sinceramente, es mejor que no lo hagan, que utilicen el dinero para papeleras o lo que sea.
Esperemos que al menos, a los que muy cabalmente no lo utilicen y sigan bajando en direcciíon Valladolid obligatoriamente por las aceras, no les pare la Guardia Civil como ya ha ocurrido, amenazándoles con multas, es de locos.
Gracias, señora alcaldesa.