Calle, VILORIA

Para bailar estas fiestas vayamos tambien a bamba.en zamora!...guadilla.tk/...les desea feliz navidad a toda espana y parte del extranjero...garcia.
Iglesia Parroquial de Santa María de las Nieves.
Edificio moderno sustituto del viejo templo románico desaparecido. La nueva construcción conserva, por una parte, la portada de la antigua iglesia, del siglo XIII, con tres archivoltas de medio punto y dos columnas de fuste liso con dos capiteles con decoración vegetal y, por otra parte, la torre de sillarejo del siglo XVII, muy reformada. Un Cristo Crucificado de tamaño natural y con paño de pureza postizo preside el presbiterio y en el lado de la...
Si sales de Valladolid por la carretera CL601, y a 42 Km miras a tu izquierda, podrás contemplar entre árboles las primeras casas de Viloria y los restos de una torre medieval.

Este término municipal es uno de los más pequeños de la provincia. Debes saber que estás en la Ruta del Caballero. El casco urbano se sitúa en el borde del páramo calcáreo y se asoma un valle fluvial por el que discurre el arroyo de El Henar que nace en el vecino término de Cuéllar.

Este valle disfruta de una protección...