Atención! En el verano de 2005 van a filmar en Velliza la segunda parte de la matanza de Puerto Urraco¡Sálvese quien pueda! ¡jal!
Hola a todos!Soy Maria la de Burgos, la amiga de Alba, solo desearos una FelizNavidad y un buen comienzo de año, yo estoy aqui con medio metro de nieve.pero bien, pues eso que a ver si os veo pronto, y que os quiero mucho a todos!
Viva maite la chica alicia
Y tomas primo de maite son los mejores + maite pero buen.
Es puesta de sol
: y veras como no hay mas empates los de alaejos y pollos sserguro ganara alaejos je je.
Es puesta de sol : ya veras como este año lo tienen mas dificil con los de alaejos a mi me cae mal la paturra es un poco. Mejor me cayo fdo:2 alejanas.
Vivan los pingúinos y el desmadre y el subidon.
Viva los pingüinos payaso barki viva hector barajas el mejor del mundo etu tu primo.
El otro dia estuvimos en pollos comiendo langostinos un beso a la creida de la paturra ( payasa foto).
Yo no soy de tordesillas pero vivo aqui y respeto lo de el toro vega pero me indigna la gente tan cinica ( si no os gusta no vengais ) y a tomar.
Erica como estas
Fdo:un galdarro.
Ver el caño es revivir, volver a nacer volver al pasado cuando yo con mis primos ibamos en verano a coger ranas que luego las yevabamos a casa y las metiamos en una fuente yena de agua, que viejos tiempos.
Recuerdo los buenos años en los que era + pequeño con 9 años que se hacian buenas fiestas como la guerra de agua que ibamos por todo el pueblo en verano mojando a la gente.
La mejor peña con diferencia son los dioses/oas, y no pongais tantas bobodas, en pollos hay muy buen rollete, que no?
besos paratodos los polleros.
Los quintos y quintas del 2005 os invitan a pasar la noche vieja con ellos.vivan los quintos 2005.
Mary y graci las mejores¡.