Los jugadores del Atl.Tordesillas de 1ª division Cadete son todos mas malos que el hambre.EEl único que se salva es noº 10 que es muy bueno.
Pasar de tamara que es la mejor teneis mucha envidea gentucilla dejarla que no os a exo nada y yeva 8 meses con el novio cosa que a vosotras no os come nadie.
Hola me llamo jonathan y soy de pollos.
Irene no cambies eres la mejor viva villalar¡.
Haber el toro de la vega es una tradicion como muchas otras y nadie tiene por que venir a quitarnosla, nosotros solo matamos un toro al año y ¿que pasa con los toreros en las corridas?¿cuantos toros matan?NADIE NOS LO VA A QUITAR.
Yo soy jonathan vivo en pollos y es agradable vivir alli.
Queremos fotos de reyes.
Yo lo se, son insufribles...ah y porque no os disfrazasteis en reyes? que ibais todas como sois realmente, gordas!!
Creo que la cultura de algunos queda mucho que desear , creo que antes , de decir tu algo , mirate por dentro


LISTO.
Viva el akelarre y todos los desfasaos de esta peña, sois la caña la peña 2005 promete!pues na tajaros tanto como siempre y.ar suelo, ar suelo, ar suelo!de las pucelanas.
Ojala el unico disgusto sea vuestros accidentes.
Deberian hacer un examen para escribir aqui porque la gente se expresa fatal, estais demostrando la incultura de velliza y la envidia, hablar de cosas utiles!
A los galos: sois los mas pivones del lugar pero bajar esos humos que no hay quien os tosa jaja que estais muy buenos sisi si pero menos orgullo y mas despiporre.cristian umm, como estas quien te pillara el sabado de los faroles jaja.
Viva la peña viva tordesillas viva la virgen de la guia fuera el alcalde.
Chacho
Ay yo te vel
Jicha
Jamba
Que lache das
El rastrillo de la rocio
Guindilla
Palabras del diccionario de la tamara y la elvira.