Que meritos ha hecho Tamara para merecer tantos elogios??
Yo conocia a un chico de ese pueblo se llamaba Saturnino Lozano. ¿ Que es de su vida? J.G.
Quien dice que ¿Quien pillara a cristian?pues que sepas que ya esta pillao y por mi te enteras, y no creo que te acerques a el ni en los faroles ni nunca, y ya se que cristian esta umm.
Vaya un pueblo que tenemos!!!es el mejor!
Viva la leyenda y viva PolLoS.
No tamara es una xika muy maja y simpatica y una de las mejores y la paturra es otra que no se parece a tamara en nada. Tamara eres la mejor.
¿Es que no teneis fotos para enviar?
Viva pollos y su gente eso es una foto y los demas son tonterias y un pueblo.
Tamara y la paturra son la misma persona?? alguien me podria aclarar eso??
Por el poder que me otorga ser castellano, yo declaro a Villalar de los Comuneros el Santuario mayor de Castilla y declaro que en esta villa es el monumento y epicentro de todo aquel que como yo, se declare comunero. CASTILLA ENTERA SE SIENTE COMUNERA.
Si en este pueblo cada una se metiera en lo suyo y no mirara lo que dememos las demas las cosas irian mejor pero no en este pueblo ay gente que todabia no sabe lo que es eso.un saludo.
Si que es verdad que en este pueblo no hay mas que envidias, ni comeis ni dejais comer.
Viva pollos y los polleros!
Viva pollos!y los polleros, de parte de una lagarta.
Lo mejor de tordesillas.la peña los celtas.eso es buena jente...