Palomar del pueblo, acuarela original, VILLAVICENCIO DE LOS CABALLEROS

Me encantan las acuarelas
Petina muchas gracias a ti, yo me siento muy satisfecha de que os guste el paisaje castellano con sus preciosos palomares, saludos.
PILAR.
Hola Pilar Martínez, te felicito por la bonita acuarela que has conseguido de ese paisaje de mi pueblo, acabo de descubrirla y me ha emocionaco saber que alguien se ha fijado en los paisajes que tanto quiero, te doy las gracias por ello y te deseo mucho éxito como pintora.Un afectuoso saludo de una señora que nació en Villavicencio, donde me llaman Petina, la nieta de Ricardo "el Moreno".
GRacias por los comentarios sobre mi palomar, tengo que aclarar que yo no he puesto las ddemás fotos del pueblo, le he conocido hace unos días y es muy bonito, de veras, saludos a todos.
PILAR.
Pilar, te felicito por las fotografias de ese pueblo. Yo no tenia ni idea de que existía. Lo importante es ver que existe y que sus habitantes lo aman como si fuera el mejor del mundo, pero sin menospreciar a los demás pueblos. A los que vivimos lejos -muy lejos- cuando vemos algun pueblecito (por pequeño que sea) nos parece estupendo, porque es un pedacito de España. Un saludo.